Es la nueva imagen de la campaña publicitaria mundial FW/23 de GUESS y Marciano. Georgina Rodríguez se convierte en una diva de cine de lo más sensual en una nueva campaña de moda. Ella es la nueva imagen de la campaña publicitaria mundial de la firma y nos ha dejado con la boca abierta.
La celebrity no para, con su propio ‘reality’ en Netflix, campañas de publicidad y ahora como imagen de la campaña publicitaria mundial FW/23 de GUESS y Marciano. Ha desfilado por las alfombras rojas de medio mundo y colaborado con decenas de firmas de lujo, Georgina Rodríguez ha dejado claro que su nombre suena con fuerza en la industria de la moda.
Georgina Rodríguez como imagen de firmas de moda
Hace poco la veíamos debutar como imagen para la colección de primavera-verano 2023 de Elisabetta Franchi, y ahora la exbailarina ha protagonizado otro proyecto en el mundo de la moda, esta vez de la mano de la firma GUESS para la campaña otoño-invierno 2023, una sesión de fotos en la que Georgina saca su lado más sexy y femenino. Ha sido bajo la dirección creativa de Paul Marciano, Director Creativo de GUESS, Inc., y la talentosa la fotógrafa italiana Nima Benati, nominada al prestigioso premio Forbes 30 under 30 de Arte y Cultura.
«Queríamos capturar un día en la vida de Georgina, yendo detrás del velo para echar un vistazo a la vida de glamour de esta superestrella», dice Paul Marciano.
La campaña se rodó en el histórico hotel Santo Mauro de Madrid, que data del siglo XIX. Con los lujosos jardines privados y las majestuosas habitaciones del hotel como telón de fondo.
«Me siento realmente honrada de haber sido invitada a trabajar en esta nueva campaña para GUESS y Marciano«, afirma entusiasmada Georgina Rodríguez. «Me encanta la marca y los valores que representa. Me encanta vestir las colecciones porque me hacen sentir empoderada y sexy a la vez. Tienen un marcado carácter femenino a la vez que expresan una esencia atemporal».
La búsqueda de iconos de la firma Guess
Sin lugar a dudas la imagen de la top de las tops, Claudia Schiffer, en sujetador, con la melena salvaje, pañuelo al cuello y enfundada en unos vaqueros perfectos fue una de las imágenes que quedó guardada en el recuerdo de toda una generación. La alemana fue la protagonista de una de las campañas de moda más icónicas de las últimas décadas, la que presentó Guess, fotografiada por Ellen Von Unwerth en el desierto de Mojave, en 1989. Casi 35 años después, la firma busca repetir aquel éxito viral (cuando ni el propio concepto existía), nombrando a Georgina Rodríguez como nueva imagen global de Guess y Marciano para el otoño 2023.
Existe una trayectoria de modelos imponentes que han protagonizado campañas de Guess, de Eva Herzigova a una jovencísima Carla Bruni, Valeria Mazza, Carre Otis, Ingrid Seynhaeve, Laetitia Casta, Naomi Campbell, Anna Nicole Smith o una por entonces desconocida Hailey Baldwin (ahora Bieber). Ahora, a la lista de celebrities que han colaborado con la firma prestando su imagen (Paris Hilton, Camila Cabello, Jennifer Lopez, Sydney Sweeney…) se suma una flamante Georgina que parece reivindicar, con más autoridad que nunca, su papel de estrella e influencer global.
Así es la colección de Guess que ha presentado Georgina Rodríguez
La colección de otoño reúne una gran variedad de trajes, vestidos reloj de arena, prendas de punto y conjuntos coordinados en texturas brillantes y aterciopeladas.
Paul Marciano ha comentado ha dejado claro que Georgina reúne todos los valores de la marca y refleja a la perfección la inspiración de la campaña: «Estamos encantados de dar la bienvenida a Georgina en nuestra nueva campaña con Guess y Marciano. Es una mujer fuerte, segura y decidida. Esta campaña y esta localización reflejan plenamente no sólo su belleza natural, sino también su sensualidad, dinamismo y fuerza interior, interpretando a la perfección la visión y el estilo de las marcas«.
Lo tenemos claro, habrá quienes sean más o menos fans de Georgina Rodríguez pero en la redacción no tenemos dudas de que estamos ante una mujer inteligente que no da puntada sin hilo y que crece a pasos agigantados acertando en cada una de las decisiones que toma. De ahí que la firma Guess haya hecho una elección perfecta con Georgina Rodríguez como la imagen de la firma aportando una visualización de la firma como ella sólo sabe dar. Y es que seguimos en estado de shock con lo impresionante de las imágenes de esta nueva campaña. Una imponente Georgina Rodríguez que nos ha dejado sin palabras.