Jennifer López sigue mostrando al mundo que la edad no es más que un número. Y así lo han demostrado sus últimas fotos que ha subido a Instagram, en las que se muestra de lo más juvenil. La cantante se encuentra en Georgia, descansando en la mansión que tiene en Los Hamptons (Long Island, Estados Unidos).
Todo parece indicar que la artista estaba tomándose unos momentos de relax y descanso tras los días de estrés anteriores. Jennifer acudió a la multitudinaria fiesta que Michael Rubin dio con motivo del 4 de julio y terminó a altas horas de la madrugada. Así que parece ser que la artista ha decidido tomarse unos días de descanso tras la resaca y ha aprovechado el buen tiempo para disfrutar del sol.
“Espero que todos hayáis tenido un fin de semana de vacaciones genial y plagado de amor, familia y diversión”, escribía en su publicación Jennifer López en Instagram. Una publicación dedicada a la celebración del Día de la Independencia de los Estados Unidos que ha revolucionado las redes sociales.
Las redes de Jennifer López son un recordatorio constante de lo que todos piensan: la artista parece haber detenido el paso del tiempo. Incluso Ben Affleck se sorprende del físico de su mujer y así lo reconoció en el programa de Drew Barrymore: «Jennifer simplemente come todo lo que quiere. Lo que sea que quiera: pizza, galletas, helado… De todo. Entrena, pero, quiero decir, yo también entreno y no parece que tenga 20 años como arte de magia. ¿Sabes lo que te digo? Piel perfecta… Lo de que sea una superhumana es real también». Aparte del actor, los fans de la artista también alucinan cada vez que su ídolo publica una foto y más cuando los posados son en bañador.
El posado de JLo levanta diversidad de opiniones entre sus seguidores
Una publicación que ha levantado ciertas suspicacias entre sus seguidores. Entre los comentarios de la publicación hay diversidad de opiniones. Los hay que se preguntan “¿cuántos años tiene Jennifer López?”. Otros comparaban su estado de forma con la célebre película ‘El curioso caso de Benjamin Button’, insinuando que, en lugar de envejecer, la intérprete de temas como ‘You belong to me’ estaba rejuveneciendo con el paso de los años.
El bañador que demuestra que Jennifer López está en plena forma a sus 54 años
La cantante elegía el diseño que favorece a todas las siluetas por varios detalles. El cuello halter que estiliza la zona de los hombros, especialmente en aquellas chicas que son anchas de espalda y el escote en V con detalles calados recoge el pecho. Uno de los detalles más importantes para la silueta de la cantante está en el talle bajo. Este tipo de talle ayuda a disimular la cadera y a conseguir el efecto visual de vientre plano.
Jennifer López ha completado el look de su posado con unas grandes gafas de sol y un collar con su nombre. Y es que una de nuestras artistas favoritas podría ser la envidia sana de una veinti a sus 54 años.
La edad es un número, lo importante es la actitud
Jennifer López nació el 24 de julio de 1969 en el Bronx y si hacemos la cuenta, comprobaremos que a pesar de lo difícil que es de creer, sí, tiene 54 años. Eso sí, sigue luciendo un aspecto radiante. Somos muchas las que queremos conocer su elixir de la juventud o ese truco infalible para seguir siendo la Reina del Bronx, pero para decepción de muchas de nosotras de momento sigue siendo eso, un secreto.
Lo que sí sabemos es que ella ha declarado en muchas ocasiones que sigue una rutina sana para mantenerse en forma que consiste en una buena alimentación y el ejercicio, claves para que su cuerpo esté tonificado. Ni alcohol, ni cafeína, cero alimentos procesados o con azúcar. Aunque eso no impide que de vez en cuando se dé un capricho.
Al parecer la artista es bastante disciplinada con estos temas, pero no tanto por un aspecto físico casi perfecto, sino por mantenerse en forma. Y es que no hace mucho declaró que “mientras tengas salud, lo importante es quererse. Rara vez me escaqueo”, aseguró.
Nos declaramos totalmente fans de ella, su música, pero más aún de su actitud. Si no has visto ‘Jennifer López: Halftime‘ en Netflix, te lo recomendamos. Estamos seguras de que te volverás tan fan como nosotras de esta artista que demuestra se deja la piel en su trabajo día a día y a la que nunca jamás le han regalado nada. Quizás por eso, nos parece una mujer bellísima, con su edad, su bañador y su forma de ver la vida.