Ibiza puede no ser la que tienes siempre en mente. En este artículo te decimos por qué
Estamos en plena pandemia y quieres viajar cerca y sin tantas restricciones. Enloqueces intentando dar con ese lugar de vacaciones y chocas con Ibiza. Y dices: “Ya, pero a mi esto de tanta discoteca ya es cosa del pasado” Pues que sepas que todos los destinos se reinventan. Y si no, los reinventas tú.
Partamos de la base de que la Ibiza ciudad es hermosa, con sus mercadillos hippies, sus luces amarillentas por la noche y la moda blanca ibicenca. Pero pisa el freno. Date la oportunidad de conocerla más desde afuera y la mejor manera es a través de sus calas. Porque la podemos conocer a través de sus pueblos en su interior. Pero tú quieres playa; ¿A que sí?
Deja de visitar las playas más famosas y asarte como pollo al spiedo entre tanta gente. Alquilate un auto: la mayoría de las calas están a 20 minutos de distancia de cualquier destino. Si no te gusta una, puedes ir recorriendo otras. Te aseguramos en un 90 por ciento que querrás quedarte en cada una de ellas. ¿Por qué? Porque sus aguas son transparentes, cálidas, con fauna marina y mucha roca. Las rocas son lindas. Por lo menos para las fotos.
Es por eso que como siempre, te ofrecemos un top 5 de las mejores calas de esta hermosa isla:
-Cala de Comte
-Cala d’en Serra
-Cala Bassa
-Cala d’Hort
-Cala Xarraca
¡No te quedes con lo primero que ves! Camina hacia izquierda o derecha de estas calas y entrarás en una atmósfera más íntima y sin tanto turista! Doble tip: llévate unos escarpines y una máscara para practicar snorkel. ¡Te lo avisamos!