Carrie conquistó a medio mundo con los famosos Manolo Blahnik
Ya no queda nada para el estreno de And Just Like That, el esperado spin-off de Sex and The City y mientras tanto al repasar los estilismos de Carrie Bradshaw en la serie siguen estando de actualidad y ya han pasado 20 años…
Y es que detrás de las propuestas está Patricia Field, diseñadora y estilista neoyorquina que supo como nadie interpretar a Carrie y fusionarla con Sarah Jessica Parker hasta el punto que muchas veces parecen una misma persona.
SATC, rompedora en muchos sentidos, le dio a la moda una connotación emocional y de objeto de deseo con los zapatos como auténticos protagonistas. Muchos son los episodios donde aparecen como hilo conductor y muchos son los momentos más importantes donde intervienen, como cuando Mr Big le pide matrimonio con los famosísimos Hangisi azules a modo de anillo en el vestidor del nuevo penthouse de Manhattan.
Ver esta publicación en Instagram
Pero volvamos al creador, Manolo Blahnik, canario de nacimiento, el dibujante de zapatos, como él mismo se define, dibuja los bocetos y luego los esculpe en madera en un proceso de lo más artesano. De su fábrica de Italia salen tan solo 80 pares al día y su lista de espera es infinita. En los 70, abrió su primera tienda en Londres y fue en los 90 cuando entró en Bloomingdale’s y ocurrió el flechazo con Sarah Jessica Parker.
La actriz, declarada amante de los zapatos, abrió su propia marca en 2014 SJP, y tiene tiendas en Nueva York, Las Vegas, Canada, Abu Dhabi y Dubai. Atentas a sus redes sociales porque os la podéis encontrar en sus tiendas de Nueva York, ya que le encanta conocer en persona a sus clientas. A lo mejor sois la próxima Carrie Bradshaw. ¡Suerte chicas!
Ver esta publicación en Instagram