La mezcla entre lo clásico y lo ‘trend’ reluce entre las marcas de alta
costura más conocidas
Las marcas de alta costura siempre nos traen lo más exclusivo, dejándonos muchas veces sin palabras ante sus creaciones. Este verano, muchas de ellas han adaptado su sello a las últimas tendencias. Prada combina el blanco y el negro en un vestido con escote en pico perfecto para una noche de verano. Sin duda, una apuesta segura por los colores clásicos que aporta elegancia y versatilidad. Aunque también otra de sus grandes apuestas son las rayas en múltiples colores y formas. La prenda ideal para aquellas personas más arriesgadas y que disfruten jugando con los colores.
Saint Laurent apuesta por la gran tendencia del verano. Vestido con estampado floral y un hombro al descubierto. La misma línea siguen con el color clásico por excelencia, el negro. La firma francesa apuesta por un vestido asimétrico con lazos y un hombro descubierto. Una gran manera de incorporar un color más invernal a esta calurosa época.
En línea con las últimas tendencias, Saint Laurent muestra este vestido vaquero con escote en palabra de honor lleno de plumas. El efecto de las plumas semeja a la gran tendencia del momento, la manga abullonada.
Por otra parte, una de las firmas de Alta Costura más codiciadas, Givenchy, nos sorprende con un vestido estampado al estilo animalprint. La firma parisina apuesta por un corte clásico, pero arriesgando y sorprendiendo con el estampado.
Si eres fan de los vestidos de colores Balenciaga será tu perdición. Su gran apuesta es el siguiente vestido, con un estampado rosa floral y volantes que realzan el pecho. Tampoco olvidan el color negro, diseñando un vestido negro con estampado de corazones en distintos colores. Elegancia y alegría en una única pieza.
Pero si hay una firma de Alta Costura enamorada de los colores es Dolce&Gabbana. Los colores son los grandes protagonistas de su colección de verano, consiguiendo en sus vestidos una perfecta armonía entre colores cálidos y tonos más fríos. Algunas de las prendas nos transportan a grandes obras de arte, mientras que otras nos recuerdan a un juego de cartas. Sin duda, la firma ha dado con la clave para unir todo tipo de formas y colores en una colección única y exclusiva