La marca española pone color con su nuevo lanzamiento
En las últimas semanas, con motivo de la celebración del Día del Orgullo, Krash Kosmetics decidió sacar su conocido labial en los tonos de la bandera del arcoíris de seis franjas creada por Gilbert Baker, pero esta semana la marca española ha ido un paso más allá presentando su popular eyeliner en los mismos tonos.
Los fans del maquillaje conocen To Die For por ser uno de los eyeliners con mejor relación calidad precio del mercado, solo cuesta 9,95€. Cuenta con un acabado mate impecable y con una fórmula waterproof ultrarresistente. Su punta es de fieltro, lo que lo hace perfecto sea cual sea tu facilidad para realizarte el eyeliner. Como todos los productos que fabrica esta marca, es cruelty free y vegano.
Ver esta publicación en Instagram
Al igual que hicieron con los labiales, estos delineadores de ojos cuentan con unos nombres únicos y especiales que te detallamos a continuación:
- Rainbow Parade, un tono verde único y muy diferente a lo visto hasta ahora en el mercado.
- Drag Soul, para los fans de la sombra azul que quieren pasarse al eyeliner.
- Reinona, este color representa la armonía y la serenidad pero con un toque poderoso y está presente en cualquier campo de lavanda, ¿adivinas cuál es?
- Orgullosx, un tono discreto pero efectivo para los que no quieren destacar demasiado sus ojos: el naranja.
- Free Love, si lo tuyo es destacar los ojos, el amarillo es tu color.
- Gay BFF, si te gusta el labial rojo apárcalo o crea un look monocromático con este delineador.
Ver esta publicación en Instagram
Krash Kosmetics es una marca española que no solo apoya al colectivo LGTBI+ creando productos para todos los géneros, sino que también está comprometida con los animales no testando en ellos, con el medio ambiente fabricando productos veganos y para todo el mundo independientemente de su tono de piel.
Si eres fanático de los looks vistosos y coloridos has dado de pleno con tu producto ideal. Ya puedes adquirirlos en su página oficial, en Amazon y en tiendas Primor.