La empresaria ha decidido hablar más abiertamente de lo que la llevó a su divorcio con el rapero
Como ya sabrás, fue el pasado mes de diciembre de 2022, cuando Kim Kardashian por fin consiguió ser oficialmente una mujer divorciada tras 14 años de matrimonio con Kanye West y casi 2 intentando que el rapero firmase los papeles. Durante todo el tiempo que llevó este proceso costoso y judicial, la miembro más conocida del clan Kardashian nunca quiso hacer declaraciones al respecto y decidió guardar silencio, a pesar de que el artista no paraba de meterla en escándalos públicos constantemente. De hecho, muchos de estos ataques eran hacia ella hablando sobre cómo es como madre y acusándola de no dejarle ver a sus hijos. Pero ha sido ahora cuando la empresaria ha decidido dar un paso en firme y, con motivo del estreno de la tercera temporada de ‘The Kardashians’, Kim ha querido hablar de ese complicado momento por el que tuvo que pasar, haciendo unas impactantes declaraciones.
Los comentarios que ha decidido hacer Kim sobre Kanye
Con un cierre del primer episodio de la temporada de ‘The Kardashian’, Kim finalizaba el capítulo con las siguientes afirmaciones: «Nunca digo nada. No quiero formar parte de esta historia. ¿Cuándo va a terminar esto? Voy a estar el resto de mi vida atrapada en este lío. Estoy sobrepasada», comentaba entre sollozos. «Todavía siento la necesidad de no hablar sobre ello y proteger a mis hijos, pero… Dios, si la gente supiese… pero nunca le haría eso a mis hijos, pero esto es una locura «, seguía comentando a pesar de no querer dar ninguna opinión al respecto sobre lo que piensa de su ex marido con la intención de «evitarse problemas».
«Antes me dedicaba a llamar a la gente a sus espaldas y decir: «No pasa nada. No te preocupes. Dale otra oportunidad». Le dedicaba horas y horas a lo largo del día como si fuera un equipo de limpia entuertos», le confiesa a su madre. «Por eso te divorciaste, porque no podía seguir soportando hacer ese tipo de cosas «, le responde su madre sacando así por fin a la luz el motivo que había llevado a Kim Kardashian a solicitarle el divorcio Kanye West a comienzos de 2020.
Una decisión que fue más dura de lo esperado, ya que, como ella bien dijo: «Esa difícil sensación de ver a alguien que has querido tanto y con quien tenías una familia ser tan diferente a lo que conocías». Con estas palabras, Kim por fin ha decidido romper su silencio y afirmar que Kanye no era el hombre del que se enamoró y que sus últimos años de matrimonio con el rapero no eran lo que ella quería. Lo peor de todo es que tras su divorcio, Kanye West no paraba de mandar acusaciones en público a la empresaria y esta, con la intención de no empeorar las cosas, decidió mantenerse callada, hasta ahora.
Sin embargo, a pesar de ello, Kim asegura que sigue luchando por evitarle problemas a West, porque «si se enterasen los hijos de lo que le hace a su madre públicamente, al cosa cambiaría mucho». «North todavía no sabe nada, es sorprendente «, le reconoce a Kris Jenner: «Cuando ocurre algo blindo toda la casa, nada de televisión, solo Apple TV, no me puedo permitir que estén viendo la tele y salga un avance de un programa del corazón y salga su padre y me pidan verlo. No ven nada porque reacciono rápido ante las crisis. Soy yo a la que acusan y culpan de un montón de cosas y duele muchísimo».