Una de las parejas más queridas, influyentes y conocidas de Hollywood, Jennifer Lopez y Ben Affleck, podría estar encaminada al divorcio. Por lo menos así lo ha contemplado una abogada especializada en divorcios. Y es que, si bien la ‘Diva del Bronx’ tuvo que cancelar su gira por motivos de querer estar más tiempo con su familia, los rumores se dispararon y comenzaron a especular que la cosa no iba bien entre ambos.
Ahora, un tiempo después, Jennifer Lopez y Ben Affleck parece que se acercan a la separación, algo que contempla Jacqueline Newman, abogada especializada en divorcio, del bufete Berkman Bottger Newman & Schein LLP. Newman expresó «Da la sensación de que están intentando modelar la opinión pública dejando caer pistas sobre el fin del matrimonio, pero sin anunciarlo oficialmente«.
Tensión conocida entre la pareja
Actualmente, rumores aparte, parece que la tensión entre la famosa pareja se está dando más a conocer. Y es que, mientras Jennifer Lopez permanece en su casa de 60 millones de dólares, Ben Affleck está alquilando la suya, y el hogar que compraron juntos lo están considerando vender.
Además, se ha informado de que Affleck pide consejo a su exmujer, Jennifer Garner, lo que alimenta aún más las especulaciones sobre el estado de su matrimonio con la cantante.
Mientras, Newman también sugiere que si llega a sucederse el divorcio, al haber firmado un acuerdo prenupcial y la duración relativamente corta de su matrimonio, no debería de haber problemas.«La parte legal real del divorcio será fácil, ya que sin duda tienen un acuerdo prenupcial estricto, y fue un matrimonio de corta duración».
Recordemos que la pareja se comprometió por primera vez en 2002 y se separó posteriormente en 2004, reavivando su romance casi 20 años después y casándose definitivamente a finales de 2022. Esperemos que esto solo sea una mala racha y pasen pronto estas circunstancias.