Las It Girls están empezando a valorar y a poner de moda todo lo relacionado con la tradición. Y es muy curioso que lo de «toda la vida» se vuelva algo CHIC en 2024. La romantización de nuestro día a día con ayuda de los aesthetics de inspiración vintage, nos ayudan a: o bien, encajar mejor en ambientes más antiguos; o a resaltar y rebelarnos en los más modernos. Así, ha surgido entre muchos del estilo las Jazz Club aesthetic. Pero antes de nada yo soy Lea, y esto es Momento It Girl by Into the Glow.
«Exude una mezcla interesante entre el encanto de lo atemporal y la sofisticación moderna», así empieza una de mis páginas favoritas Kates Couture a describir a este tipo de aesthetic. Y es que las Jazz Club Aesthetic tienen su encanto en la búsqueda de lo antiguo, desde el respeto y sin modificaciones: para lograr looks elegantes que hasta la persona más moderna y vanguardista admiraría.
«Su personalidad es tan vibrante como ecléctica cuando la música invade el aire de una habitación», parece obvio que las Jazz Club aesthetic sientan especial debilidad por la música. Aunque estoy segura de que también tienen ese punto sensible que les hace apreciar cualquier tipo de arte. Y algo que a mucha gente le falta, la curiosidad de descubrir más.
Son, a pesar de su inspiración en lo antiguo, unas chicas con la mente muy abierta. Capaces de escuchar, aprender y reflexionar sobre cualquier tema. «Su estilo combina un toque bohemio junto con diversas influencias del mundo del Jazz». Y si tuviéramos que asignar objetos clave a estas Jazz Club Aesthetic, hablaríamos de la colonia icónica de Jo Malone; un vestido satinado negro; un reloj rectangular fino con detalles en oro; un Hermes marrón chocolate y siempre un espresso.
Si te ha gustado, quédate con Momento it Girl by Into the glow.