La boda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva era uno de los eventos más esperado del año
La boda de Tamara Falcó era un evento muy esperado ya que se lleva mucho tiempo hablando del mismo. Desde que se conociera el compromiso de la pareja, han estado en boca de todos y envueltos en polémica y debate. Una relación que quedó rota las pasadas navidades por infidelidades del diseñador de coches pero que finalmente ha terminado con final feliz. El Sábado 8 de Julio la pareja se convirtió finalmente en marido y mujer y no pueden estar más felices. Aunque estaban en el punto de mira poco ha sido lo que se ha podido saber de este enlace matrimonial y del posterior banquete ya que se había firmado la exclusiva con la revista ¡Hola!. La revista ha lanzado hoy mismo al mercado su número especial donde se puede ver todas las fotos en exclusivas y conocer al detalle como acontenció el evento.
Aunque la boda tuvo lugar el Sábado, el día antes la pareja preparó un evento para la preboda con idea de ir abriendo boca del que sería un fin de semana para el recuerdo. Este evento preboda tuvo lugar en el hotel Ritz Mandarin Oriental de Madrid. Para esta fiesta de preboda no acudieron ni Isabel Preysler ni Carolina Molas, las madres de los novios. Según ha trascendido ambas preferían descansar para estar radiantes para el gran día, además Carolina acompañaría del brazo a su hijo como madrina por lo que el descanso para apaliar los nervios previos era imprescindible.
Sin las madres de los novios y con rostros conocidos como invitados: Así fue la preboda
Aunque por motivo de exclusividad los invitados tenían restringido el hacer fotos se mostraron muy sonrientes y felices y pudimos ver increíbles outfits entre los invitados. Al día siguiente, el propio Iñigo mostró en su cuenta de Instagram una imagen inédita del evento la cual acompañó con sl siguiente texto: “Hoy comienza nuestro viaje juntos y no puedo ser mas feliz de tenernos el uno al otro para, juntos, hacer frente ante cualquier obstáculo de la vida. No existe mejor equipo, juntos nos completamos y obtenemos el equilibrio que en solitario jamás podríamos alcanzar. Gracias por tanto y por lo que viene. Te quiero”.
«Una noche emocionante«,-escribía Tamara Falcó acompañando el texto de un corazón de color blanco, en su cuenta de Instagram «Gracias a todos por venir y hacer que estos días sean los más maravillosos de nuestra vida». Ella misma subió un video a su cuenta donde podíamos ver detalles inéditos del evento y momentos muy emotivos. La fiesta de la preboda aconteció en un lugar idílico rodeados de flores y los invitados y la pareja disfrutaron de originales detalles. Por ejemplo, los cócteles hechos en honor al futuro matrimonio. Uno de ellos es el llamado ‘Tía Paloma by Don Julio» o «Tamara by Don Julio» o el «Del Rincón al cielo by Zacapa«, en honor a la finca donde los novios se casaron.
Tamara Falcó y su boda de ensueño donde no faltó ningún detalle para hacer del evento un día para el recuerdo
El enlace fue oficiado por el padre Cruz, el guía espiritual de la novia, junto a un sacerdote de Valencia, el padre José Luis, y el padre Ángel, fundador de Mensajeros de la Paz. El evento tuvo lugar en una propiedad que era muy querida por el padre de la novia, Carlos Falcó, además de ser su residencia habitual. Hablamos de el palacio de «El rincón» donde la ceremonia tuvo lugar a las 19:00, horas, propiedad que tiene un gran valor sentimental para Tamara. La firma de organización de eventos Efímero la cual se encargó de la decoración mientras que el autor del menú ha sido Eneko Atxa propietario del restaurante Azurmendi, con cinco estrellas Michelin, y los platos fueron acompañados con los vinos del Marqués de Griñón.
La novia se decantó por la firma de Carolina Herrera para su vestido y fue Wes Gordon, director creativo de la firma, el encargado de trasladarse a Madrid para ultimar los detalles del vestido de Tamara Falcó. Del vestido no se ha sabido nada y aún no se ha podido ver los detalles debido a la exclusividad que tenía la marquesa con la revista Hola. Su madre, Isabel Presley, también eligió un vestido de la firma de Carolina Herrera. Entre las joyas elegidas por la novia se encuentra la tiara que perteneció a su abuela paterna Hilda. Por otro lado, la joven lució unos pendientes de alta joyería creados para la ocasión por Tous, firma con la que colabora de manera habitual.
Una relación marcada por la polémica y las infidelidades pero con final feliz con boda incluida
Después de tres años de relación Iñigo y Tamara ya son marido y mujer. Ni ellos ni los invitados podrán olvidar estos tres donde hubo preboda, boda y postboda el Domingo. Entre los invitados a la ceremonia encontramos a los compañeros del concurso «Mastercherf celebrity» donde Tamara fue proclamada ganadora. Estuvieron los jueces del concurso, y algunos compañeros como Vicky Martin Berrocal la cual iba espectacular. Sus compañeros Pablo Motos, Cristina Pardo, Juan de Val y Nuria Roca de «El Hormiguero». También pudimos ver al diseñador Juan Avellaneda, la modelo Eugenia Silva, la pareja formada por Christian de Hannover y Alessandra de Osma entre otros.
El enlace matrimonial tuvo una duración de tres días y ha dejado a todos los invitados con resaca emocional. El evento de la preboda empezó con una fiesta donde hubo música flamenca y el menú fue creado por el chef Quique Dacosta. El Sábado fue la inolvidable ceremonia y la boda terminó el Domingo 9 de Julio por la tarde en una cena de despedida para cerrar el fin de semana. El evento ha durado más de 72 horas de fiesta, bailes, risas y emociones a flor de piel. Como curiosidad contar que la pareja ha ofrecido a sus invitados dos opciones como regalo de boda. La primera opción es realizar una transferencia con un importe mínimo de 150 euros, ya que no se aceptan cantidades inferiores. La segunda opción es elegir algun regalo de la lista de boda creada por Tamara Falcó.
Tres días de celebración por el evento nupcial y el esperado comienzo del viaje de novios
Ahora, el matrimonio ha empezado su luna de miel en la que intentaran descansar y desconectar los máximo posible. La pareja espera recargar pilas tras meses de preparativos y contratiempos de última hora. Australia es el destino al que irán ya como marido y mujer y esperan de este viaje desconectar de forma absoluta. Sin embargo, ha trascendido la información que por motivos que no han explicado han tenido que acortar dicha luna de miel. De igual forma, sabemos que disfrutaran de unos días de desconexión y recordaran estos días para siempre. Felicidades pareja.