El laboratorio de Biología Molecular y Genómica para tus animales
Como sabréis, en esta revista nos encantan varias cosas: la moda, los eventos, los viajes y los animales, y es que, cuando nos topamos con una noticia tan increíble, no podemos quedarnos callados. Por ello, aquí el motivo por el que hacemos este artículo, para contaros todo sobre Hispalabs, el laboratorio especializado en Biología Molecular y Genómica que necesitabas conocer.
Ver esta publicación en Instagram
Hispalabs cuenta con un amplio equipamiento y personal altamente cualificado con más de 10 años de experiencia para ofrecerte los mejores servicios para tus mascotas como perros, gatos, caballos, aves e incluso ganado.
Entre todos ellos podrás encontrar la detección de todo tipo de mutaciones, la identificación del material genético de algún animal, la determinación de perfiles genéticos de marcadores moleculares STRs para identificación y análisis de parentesco, e incluso técnicas de detección de enfermedades infecciosas mediante amplificación de ADN y análisis serológico.
Hispalabs, triunfando entre los ‘animalovers’
Como verás tanto en sus redes sociales como en su web, este laboratorio ha realizado numerosos test con más de 3 mil pruebas diarias. Y es que, Hispalabs cuenta con los recursos, un personal altamente calificado y los protocolos totalmente optimizados para realizar un alto volumen de muestras.
Si tienes un animal en casa, este laboratorio pionero en la implantación de un sistema de censo canino a partir de perfiles genéticos de marcadores STRs (Short Tandem Repeats) para identificación de muestras biológicas es la mejor solución para tus dudas con tus queridos animales.
Por ejemplo, Hispalabs te puede ayudar en la determinación de enfermedades genéticas para saber todo acerca de tu compañero de viaje.
Ver esta publicación en Instagram
Hispalabs dispone de packs con precios especiales para todo tipo de criadores y asociaciones. ¿Te lo vas a perder? Aprovecha y descubre todo lo que este laboratorio puede hacer por tus animales favoritos. ¡Vamos animalovers!