El Estadi Olimpic de Barcelona es el escenario perfecto sobre el que actúan muchas de los mejores artistas internacionales del mundo de la canción. Así, el Estadi Olimpic ha sido testigo de conciertos como el de Beyoncé o la banda Coldplay. Y la noche del miércoles 12 de julio fue Harry Styles quien causó auténtico furor entre todos sus asistentes. Y es que el artista británico está de gira mundial y realizará dos paradas en España, concretamente en Barcelona y en Madrid. Así, los fans de Harry Styles podrán disfrutar de su show en directo en la capital en el Nuevo Espacio Madcool, el viernes 14 de julio a las 21:45h.
Harry Styles es un artista, compositor y cantante británico que triunfa mundialmente con éxitos como As it was, canción muy conocida por su característica melodía, Watermelon Sugar o Sign of the Times. El artista se presentó en el año 2010 a la edición de Factor X británica, cosechando un verdadero éxito. Y es que fue su trampolín a la fama, ya que solo un año después formó su propio grupo siendo uno de los participantes de la popular banda One Direction. Tras la separación de la banda años más tarde, Harry Styles empezó su carrera en solitario en la que tiene un éxito atronador.
Harry Styles y su Love On Tour
Ni las altas temperaturas han podido con las ganas de disfrutar del concierto de Harry Styles en primera fila. Y es que muchos de sus seguidores han esperado durante días (muchos han acampado, incluso, durante semanas) en colas kilométricas para poder escoger un lugar privilegiado y ver a su artista preferido de cerca. Y estos fans, no han parado de corear sus canciones y de vitorearle durante todo el concierto.
Para ir abriendo boca y como teloneras actuó el dúo Wet Leg. Y tras ellas, y cinco años después, por fin el público de Barcelona pudo disfrutar del esperado concierto. El artista no ha defraudado y no ha parado de bailar durante todo el concierto, animando a su público, en el que no han faltado sus míticos temas como She o Satellite. Harry Styles ha brillado con el micrófono pero también con su estilismo. En su look no han faltado los destellos o el cuero y sus característicos tatuajes han estado a la vista. De esta forma, ha lucido unos pantalones de cuero combinados con un chaleco abierto de color azul brillante. El chaleco llevaba estampados chupa-chups con muchísimo brillo y su nombre en la espalda. Además, lucía flecos en la parte inferior, que daban movimiento al estilismo con los bailes del artista.
Uno de los momentos más simpáticos de la actuación ha sido cuando el cantante se ha referido a sí mismo en español. De esta forma ha traducido su nombre como «Enrique Estilos», momento que ha provocado que el público estallara en carcajadas. Demostrando, una vez más, que en sus conciertos reina el buen humor. A pesar del incidente que ocurrió en una de sus últimas actuaciones, donde alguien le lanzó un objeto desde el público, impactándole en el rostro. Por supuesto, esto no ha ocurrido en Barcelona donde el concierto se ha podido seguir desde una pantalla gigante ubicada detrás del escenario para que nadie se perdiera nada.
Ante más de 50.000 personas y durante unas dos horas de concierto, el ex componente de One Direction ha triunfado en Barcelona y, sin ninguna duda, lo hará en Madrid. Las entradas en ambas ciudades se agotaron casi instantáneamente una vez se pusieron a la venta. Lamentablemente, su gira Love On Tour ya está dando los últimos coletazos. La maratoniana gira, que empezó en 2021, está a punto de finalizar, ya que lo hará el próximo 22 de julio en Italia.
Pero, el cantante de Golden no solo ha revolucionado el mundo de la canción. También triunfa en el mundo de la moda, convertido en un icono de estilo reivindicando, sobre todo, la moda masculina a través del color o la forma de lucir los trajes y looks. Y así lo demuestra cada vez que pisa una alfombra roja para asistir a un evento, posa en un photocall o realiza uno de sus conciertos. Es más, ha sido el primer hombre en solitario en ser la portada de la icónica revista Vogue USA. Y, por si todo esto fuera poco, también ha hecho sus pinitos en el mundo del cine tras participar en largometrajes. Harry Styles ya es un hito.