El local canalla del que no querrás salir
Hay gente amante de las hamburguesas que tiene sus locales favoritos a la hora de salir el fin de semana y hay personas a las que no les gusta este tipo de comida. Los que prefieren una hamburguesa gourmet y los que quieren comida rápida. A todos ellos les decimos, «probad Monkey Food y luego hablamos». En la revista nos encanta hablar con conocimiento, con fundamento. Es por ello por lo que queremos que leáis este artículo sobre la nueva hamburguesería situada en Dos Hermanas, Sevilla, que lo está petando en las redes.
Monkey Food nace en plena pandemia de la mano de dos jóvenes emprendedores (Jesús Delgado, de 25 años y Francisco Recio de 23) que ya venían dedicándose al sector hostelero con otro negocio, en este caso de copas. La hamburguesería nació de la idea ambiciosa de seguir creciendo y adentrarse en el nicho de mercado que había con la comida a domicilio en tiempos de pandemia. Tras ello, en octubre de 2020 se comenzó a darle forma al proyecto ‘Monkey Food’.
Ver esta publicación en Instagram
Sabores salvajes, atrevidos y ¡muy divertidos!
En Monkey Food encontrarás ideas salvajes, canallas, un concepto de aventura y pasión con el que te adentrarás en la jungla para vivir una experiencia inolvidable con productos atrevidos que no dejan indiferente a nadie y además, ¡muy divertidos! Sobre todo triunfan las hamburguesas con macarrones, chistorras, con oreo, ¡incluso hasta de mantecados!
Sus hamburguesas destacan por realizarse con materia prima nacional: el pan proviene de Málaga, la carne certificada de vaca y buey de Morón de la Frontera y las patatas de Los Palacios.
El producto estrella de ‘Monkey Food’ sin duda es la hamburguesa Bacon Cheese con 220gr de carne de vaca nacional, cheddar, bacon y crema cheddar. También no puedes irte sin probar la Queen Macancheeses (presentada al campeonato de hamburguesas de España) la cual lleva una pasta macancheeses con bechamel de parmesano, queso cheddar madurado gratinado, 110gr de carne de vaca nacional y bacon, ¡una salvajada! Aunque tampoco se queda atrás la famosa Big Monkey con 330gr de carne de vaca nacional, queso gouda, bacon, portobellos salteados, huevo, aro de cebolla y su salsa secreta ‘salsa monkey’.
La calidad está en los detalles
La hamburguesería ya se ha convertido en ‘trending topic’ en las redes sociales por su estilo, sus post, su comida y por supuesto, sus ganas indudables de aventuras. En ‘Monkey Food’ quieren ver la jungla en todas partes de España, por ello, esperan que en un futuro puedas encontrar uno en cada rincón de tu «propia selva».
De momento, están triunfando en Dos Hermanas controlando muy bien la relación cliente / negocio con un número de mesas muy limitadas para ofrecer un buen servicio. Con 15 mesas por turno y teniendo dos turnos por tiempo. Es decir, a mediodía encuentras el turno de comida (14.00-15.15 y 15.30-17.00) y luego el de noche (21.00-22.15 y 22.30-00.00), abriendo en horario completo solo viernes, sábado y domingo y entre semana sólo en horario de noche. Pero si eres de los que prefieren disfrutar de estas salvajadas hamburguesas, ‘Monkey Food’ también te ofrece la posibilidad del delivery & take away como formato de venta.
Ver esta publicación en Instagram
Pero lo que más está llamando la atención no es solo su lado canalla o la experiencia salvaje, sino que la calidad y la exquisitez de sus carnes son de lo más recomendado cuando se va a comer a ‘Monkey Food’. «Usamos el ‘Metódo Smash’, que consiste en aplastar la carne al máximo para que se cree una costra entre lo que es la hamburguesa y la plancha a fuego máximo, creándose una costra muy crujiente por fuera. En menos de un minuto le damos la vuelta para que se haga igual por el otro lado, quedando de este modo totalmente perfecta.»
Si todavía no has llenado de babas el teclado del ordenador o el móvil, ven a probar las hamburguesas del local más canalla que te puedas encontrar de la mejor manera posible: ¡gratis! ¿Cómo? Estáte muy atento porque mañana en nuestras redes publicaremos un súper sorteazo donde podrás venir a devorar y a sacar tu lado más salvaje sin pagar ni un duro. (Consulta nuestras bases legales aquí mismo). Si, lo sabemos, hemos conseguido conquistar tu corazón (y tu estómago).