LA REALEZA TAMBIÉN SE SALTA LAS NORMAS
Guillermo y Kate Middleton se saltan el protocolo real: esta es la importante norma que no han cumplido con su hijo George
La monarquía inglesa no ha querido cumplir con las normas reales para con su primogénito, el príncipe George en su viaje al Caribe

Está claro que en el mundo de la realeza hay numerosas normas que deben cumplir según el protocolo y otras muchas «no escritas» pero que igualmente deben hacer a rajatabla, como por ejemplo, cómo vestir correctamente, como andar, como colocar las piernas al sentarse, cómo saludar cuando estás en presencia de otros cargos importantes y cómo hacerlo cuando estás ante público. Entre estas normas, existe otra también muy conocida de la que seguro hayas oído hablar, sin embargo, Kate Middleton y el príncipe Guillermo, decidieron saltársela con su primogénito George.
Esta es la norma que se han saltado los royal
Seguramente hayas oído hablar (o incluso hayas visto en alguna que otra película) que los primeros en la línea de sucesión al trono no pueden viajar en el mismo coche (o cualquier vehículo) para preservar así la supervivencia de la monarquía en el caso de que hubiera un posible accidente. Es una norma no escrita y por supuesto, no hay nada que prohíba que viajen juntos, pero por lo general, los monarcas no deben hacerlo por temas de seguridad. Sin embargo, en el caso de Kate Middleton y el príncipe Guillermo, han aprovechado las vacaciones de invierno de sus tres hijos en la Lambrook School, para darse un capricho e irse todos juntos de viaje y, a diferencia de otras monarquías, han hecho caso omiso de esa normativa del protocolo real.

En su viaje a Mustique, una exclusiva isla de playas turquesas y sin paparazzi, han viajado en clase business todos juntos para comenzar las vacaciones desde el principio. Y es que, según el Daily Mail, a pesar de que según el protocolo, Guillermo y George no deberían viajar juntos en el mismo vuelo, la pareja inglesa ha querido saltarse esta «norma».
Por supuesto, esta decisión no ha pasado desapercibida y son muchos los que han criticado a Kate y Guillermo, sin embargo, otros muchos, apoyan que quieran estar en familia todo lo posible y que quieran saltarse este pequeño protocolo no escrito.