La modelo fue la más aplaudida en su elección para la alfombra roja del Festival de Cannes
Un vestido de Jean Paul Gaultier y las joyas de Chopard coronaron a Georgina Rodríguez como uno de los mejores looks. El país entero se está convirtiendo en el nuevo césped de Georgina Rodríguez. La modelo acudía hace unas semanas al Festival de Cannes, en donde dejó a todo el mundo sin palabras con una apuesta salvaje y atrevida.
Su primera apuesta para la alfombra roja ha sido un vestidazo de Jean Paul Gaultier. La prenda, correspondiente a la colección de verano de 2010, cuenta con un patrón de corte lencero. A esto se le añaden adornos a modo de trenzas y flecos que nos transportan a la época griega, como si una diosa se tratase.
Ver esta publicación en Instagram
Un look salvaje, al que la abertura en la pierna aporta cierta sensualidad. Además de el toque del cuero marrón, que acerca la pieza al estilo amazónico. Rodríguez acompañó esta maravillosa pieza con unas joyas de Chopard. La modelo, fiel a su marca favorita de joyas, ha optado por unas joyas con tonalidades azules muy discretas. Asimismo, su melena recogida ha sido un gran acierto para lucir sus complementos y firmar así el éxito absoluto.
Ver esta publicación en Instagram
Pero Georgina no iba a dejar de sorprendernos. Tras la premier de la película ‘France’, la influencer cambiaba su atuendo. En este caso, optaba por un vestido obra de Alberta Ferreti para acudir a la fiesta de Chopard. Un vestido en color melocotón, estilo bustier de gasa, con escote en palabra de honor y muchos pliegas en la cintura, que resaltaban las curvas de la modelo, sería la segunda gran elección de Rodríguez.
Ver esta publicación en Instagram
Un acierto completo, ya que el mismo color de la prenda destaca la piel morena de la de Jaca. Asimismo, en esta segunda ocasión vuelve a apostar por las joyas con detalles azules. El voluminoso colgante que luce en esta ocasión corona el look, pronunciando más el escote. Otro gran acierto fue mantener su cabello recogido, dando así más protagonismo a las joyas y permitiendo así que estas ensalzasen el vestido ‘nude’. Sin duda, Georgina Rodríguez ha conseguido impactar en el mundo entero y ahora, en el sector de la moda y el lujo.