La relación de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo lleva días acaparando titulares. El pasado fin de semana, vaticinando su ruptura, la prensa portuguesa afirmaba que la pareja estaría atravesando una grave crisis. Se ha podido leer en medio portugueses que varias personas cercanas al deportista aseguran que este estaría «harto del nivel de vida» que lleva la madre de sus hijos y que «no aguantaría más la actitud egocéntrica de la modelo». Contrariamente a lo que suele acontecer ante este tipo de declaraciones, la respuesta de Georgina a los rumores de crisis no ha tardado en llegar.
La respuesta de Georgina a los medios portugueses sobre los rumores de crisis
Ninguno de los dos suele responder a los rumores que surgen respecto a su vida personal, pero esta vez ha sido diferente. La modelo española siempre ha preferido mantenerse al margen de todo lo que se dice de ella, sin embargo. Pero en las últimas semanas ha utilizado su cuenta oficial para hablar de diversos temas. Primero fue la polémica que provocaron sus palabras sobre la situación de sus hijos en su nuevo colegio en Riad y, después, su contundente respuesta a las acusaciones de un joven que decía ser su excompañero de trabajo.
Ahora, Georgina ha vuelto a tomar la palabra. Lo ha hecho para desmentir los rumores que llevan circulando varias semanas y que afirman que su relación con Cristiano Ronaldo está atravesando una fuerte crisis. La protagonista de Soy Georgina ha colgado en sus historias de Instagram un fragmento de la canción Si yo muero, de Romeo Santos, cuya letra dice: «El envidioso inventa el rumor, el chismoso lo difunde y el idiota se lo cree«.
Se trata de una frase muy significativa que le ha servido a Georgina para dar por zanjado el tema después de ver todo lo que se ha publicado en estos últimos días. Y es que algunos medios portugueses han ido más allá, asegurando que su ruptura podría ser inminente. Pese a los rumores, fuentes cercanas al futbolista portugués han querido dejar claro que la pareja no sufre ninguna crisis y siguen estando muy felices y tan unidos como siempre.
La rutina de la pareja tras los rumores de crisis
Desde que los medios desencadenaran los titulares de crisis en la pareja, tanto la modelo como el jugador han continuado su vida con normalidad. Ha sido a través de sus redes sociales, como viene siendo habitual en la pareja que hemos podido ver la reacción de su día a día. Georgina ha pasado unos días en nuestro país porque tenía que cumplir con varios compromisos profesionales, tal y como ha compartido en sus redes sociales.
Desde Madrid, Georgina ha publicado algunas fotos y vídeos en el set de grabación, desde el coche y también disfrutando del buen tiempo en la piscina con sus hijos. «Últimos días de vacaciones, aunque no haya de trabajar», escribió al modelo. Por su parte Cristiano ha continuado con los entrenamientos con su equipo. El jugador realizaba una publicación en su instagram en la que se podía leer: «¡Seguimos luchando y trabajando duro para los próximos partidos!». Al texto le acompañaban algunas imágenes del jugador sonriente con sus compañeros de su equipo Al Nassr.
Rumores de ruptura
Fue el programa de la televisión portuguesa Noite das estrelas, de la cadena CMTV, quien evidenció los indicios de ruptura. Daniel Nascimento, periodista y colaborador del programa, indicó: «Ronaldo no está feliz. Georgina se pasa el día metida en un centro comercial en Riad y esa es una de las razones por las que a Cristiano esta historia le empieza a no hacer gracia. No hace más que gastar, gastar y gastar. Y lo peor de todo es que se cree que está a la altura de Cristiano. Ella solita se está colocando en un pedestal y a él no le está gustando nada».
La modelo Filipa Castro, amiga de Cristiano, no tardó en defender la relación que mantienen los dos: «Puedo afirmar de una fuente cien por cien fiable que están como siempre. Superbien. Esto son historias, chismes encargados por gente que no soporta a Gio. Son una pareja que tiene amor para dar y regalar».
Fue a principios del 2023 cuando surgieron algunos rumores que apuntaban a una posible crisis entre Cristiano Ronaldo y Georgina. Fueron los medios de comunicación los que señalaron como motivos de crisis la falta de complicidad en algunas fotografías, las suplencias en el Mundial del jugador o la seriedad de ella en las últimas apariciones públicas.
Lo que tenemos claro es que Georgina ha zanjado los rumores de crisis en un abrir y cerrar de ojos aportando la banda sonora a la telenovela de su día a día en los medios de comunicación. ¿Cuál será la siguiente canción que escuchemos?
Y es que quizás los acontecimientos sean un capítulo nuevo de su docuserie. Ya lo decía ella misma como adelanto a lo que podrás ver en esta miniserie «Muchos conocen mi nombre, pocos saben quien soy.» Con este titular ya te imaginarás que la serie no te va a dejar indiferente. Pero es que si quieres conocer como es el día a día de una de las parejas más mediáticas del mundo, es serie obligada de fin de semana.