Si eres uno de los 57 millones de seguidores que tiene la influencer y emprendedora, seguramente te hayas dado cuenta de que Georgina Rodríguez suele publicar con frecuencia fotos de su día a día, sobre todo cuando está con la familia al completo, celebrando eventos importantes o simplemente disfrutando del momento. En esta ocasión, fue Cristiano quien publicó hace unos días una foto familiar con motivo de su 39 cumpleaños, en la que ambos aparecían con cuatro de sus cinco hijos frente a una tarta y totalmente felices.
Sin embargo, a pesar de la imagen tan sencilla que muestran, parece que no a todos les ha gustado. El régimen iraní, fiel a su política de censura, especialmente en aquello que tenga que ver con la mujer, ha recortado (de forma totalmente bruta y sin miramientos) el perfil de Georgina borrando su trasero, el cual luce siempre sin complejos con ajustados modelos, enseñando sus curvas. De hecho, en esta ocasión, no vestía provocativamente ni con vestidos ceñidos, al contrario, iba con unas mayas cómodas negras.
Por supuesto, las redes no han tardado en llenarse de mensajes de repulsa a la política de Irán, que visibiliza así su aversión a dejar que las mujeres muestren su cuerpo tranquilamente. Y es que, desde Into the glow, apoyamos a las redes en su lucha por conseguir un mundo más libre sin restricciones.
A pesar de eso, la pareja lleva viviendo en Arabia Saudí desde hace un año y Georgina siempre ha comentado que tienen una vida cómoda y feliz y que nunca ha tenido problema.