Hace poco publicábamos un artículo en el que hablábamos de los cambios de looks y los pasos a seguir. En el artículo, el prestigioso estilista del cabello Víctor del Valle nos daba las claves para acertar y llevar a cabo un cambio de look que nos favoreciera. Ahora, Eva González, ha sido la última celebrity en dar el paso. La presentadora nos ha sorprendido diciendo adiós a su melena en su regreso del verano.
Adiós a la melena XL
Eva González siempre ha mantenido su melena XL. La mediática presentadora no nos tiene acostumbradas a ningún cambio arriesgado en cuanto a su cabello se refiere. Pero parece ser que tras la vuelta del verano ha querido cortar por lo sano y nos ha sorprendido con nueva imagen. El resultado es un look estilo long bob a la altura de la clavícula.
Esta claro que Eva siempre sabe lo que es tendencia y con que acertar. De ahí que se haya decantado por este corte tan fresco y favorecedor. La presentadora casi siempre luce un pelo larguísimo con la raya al medio que le favorece y por el que se ha caracterizado. Pero lo realidad es que con su nuevo look está más guapa que nunca.
Y es que este corte de pelo es uno de los más versátiles. Un corte que se adapta a todo tipo de cabellos y formas de rostros y con el que además se puede experimentar todo tipo de peinados. De hecho, en la fotografía que ha compartido en sus redes sociales, lo lleva con unas ondas surferas que le dan ese toque cool y desenfadado.
En cuanto al color, Eva González sigue apostando por su estilo clásico y su castaño natural tan propia de su belleza andaluza por la que se caracteriza. Aunque sí le ha dado un toque de luz con unas mechas con reflejos en tonos vainilla con el que ha conseguido dar un efecto de luminosidad al rostro. Es ideal para imitar el efecto del sol en el cabello.
Sanear el cabello tras la época estival
Como bien nos contó en su momento Víctor del Valle, después del verano toca sanear el cabello y esto es lo que precisamente ha hecho Eva González con su cambio de look. Durante la época estival, el cabello se resiente muchísimo debido a los factores externos como el sol y el cloro y, aunque existen tratamientos maravillosos para reparar, la mejor forma de sanear es cortando.
Long Bob, el corte de pelo más favorecedor que resta años de encima ipso facto
El long bob se caracteriza porque tiene una longitud que cae exactamente entre la barbilla y la clavícula, de ahí que resulte práctico, versátil, favorecedor y rejuvenecedor. Como su propio nombre indica, el long bob supone una evolución natural del clásico corte de pelo bob. De ahí que los expertos digan que es un estilo muy versátil que podemos adaptar a todo tipo de rostros y gustos, por ejemplo, creando capas o añadiendo un flequillo. Favorece especialmente en rostros ovalados, con forma de corazón y cuadrados, porque los suaviza y equilibra.
Esta claro que la presentadora sabe muy bien lo que le favorece. Eso sí, queremos que nos cuente su secreto porque estamos seguras de que tiene un gurú de belleza que siempre da en la clave para que luzca perfecta. Y es que contar con un buen profesional cuando te enfrentas a un cambio de look es indispensable para no llegar al drama tras el corte. Un buen asesoramiento marca siempre la diferencia para conseguir el mejor resultado que resalte tu belleza y se adapte a tu ritmo de vida.