Regálate estas navidades una sesión de relax y belleza en un balneario
La idea de hacer una escapada unos días ya sea en familia o en pareja siempre viene bien, pero a veces puede resultar misión imposible por el coste que supone. Existen ofertas que pueden ser más asequibles y bonos en balnearios que pueden hacer de nuestra realidad un sueño. ¿Y por qué no regalarte una sesión de relax y belleza? Una cura de cuerpo y alma que te ayudará a desconectar, recargar la energía y vitalidad que tanto necesitas.
En España, existen numerosos centros de aguas termales y balnearios con maravillosos tratamientos que harán de nuestro cuerpo un auténtico placer estas navidades. Los circuitos termolúdicos son una buena opción para vivir una experiencia repleta de nuevas sensaciones.
Hoy en día existen infinidad de terapias que podemos contratar y profesionales que nos pueden asesorar para un servicio más personalizado. Tratamientos termales como un baño de hidromasaje, cromoterapia, ozonoterapia, baños con algas o en una piscina con camas de burbujas y otras caricias para nuestro cuerpo.
La estética termal también es una buena opción, tratamientos corporales para exfoliar el cuerpo, reafirmar los senos, así como reflexoterapia podal o sesiones de presoterapia. ¿y por qué no regalarnos un tratamiento facial? Limpieza de cutis, terapias de drenaje linfático, de contorno de ojos, un tratamiento antiarrugas, elige el que más se adapte a tus necesidades. Estos centros además cuentan con especialidades de estética médica en mesoterapia para la celulitis, así como tratamientos para la obesidad o para la psoriasis.
Haz clic aquí para buscar el balneario que más se adapte a tus deseos y disfruta de una experiencia diferente.
Los hammam, rituales espirituales de belleza para satisfacer nuestros deseos
Los baños árabes son otro concepto de centros termales capaces de transportarnos a otra dimensión que nos sumergirá en un ambiente distinto. Una combinación de luz, sonido, temperatura, olores y sensaciones que inundan nuestro ser. Un recorrido a través del tiempo donde su esencia radica en recuperar la paz del cuerpo y el alma.
La combinación de aromas como el té, hierbabuena y miel en el ambiente con contrastes de agua fría y caliente. El tacto de la sal o las piedras calientes en nuestra piel crea cierta calma inusual, relajando nuestros músculos en un estado de calma profundo. Los masajes y la exfoliación de la piel provoca la eliminación de las impurezas y células muertas de nuestro cuerpo.
El vapor que inhalamos produce un efecto de depuración en nuestro organismo. Permite eliminar toxinas a través de la sudoración y acompañar la experiencia con el tradicional té que complementa la hidratación que tu cuerpo necesita. El ritual obligatorio en un hammam es abrir los poros con el calor, exfoliar la piel para después sumirnos en un estado de relajación profundo. Así que ya sabes, este año regálate a ti mismo una experiencia que recordarás para siempre.