Últimamente, he estado observando una tendencia en las relaciones que veo a mi alrededor. En mi corta edad de 21 años, me pregunto si siempre ha sido así, o si yo siempre he estado ciega para verlo. Es probable que la idea de amor romántico perfecto que siempre hemos visto en las películas, contribuya a mi sorpresa. Y quizás he sido siempre inocente, o quizás es algo común de los tiempos que me han tocado vivir. Y es que parece que empezar relaciones reduciendo el romanticismo, es consecuencia de saber que hay un final doloroso para esas mismas. ¿Soy la única que le parece curioso? Pero antes de nada yo soy Lea, y esto es Momento It Girl by Into the Glow.
Intentar atarse lo menos posible emocionalmente. Es cuestión de saber que la conexión, por muy profunda que se sienta ahora mismo, desaparecerá como si no hubiese pasado. Resulta desconcertante lo común que es para los jóvenes ahora mismo, y muchos lo han manifestado así en las redes: vivir momentos mágicos, tener conversaciones y confesiones profundas, confiar al máximo en la otra persona… Sabiendo que volveréis a ser desconocidos en el futuro.
Personalmente me parece muy triste, y siento de verdad que somos un poco desgraciados en ese sentido. Ya que no podemos disfrutar del todo de las personas interesantes que conocemos; con el constante miedo de hacernos daño. Y la incertidumbre de saber que hay altas probabilidades de que no funcione.
Me gustaría saber cómo lo lleváis vosotras, porque yo: por ejemplo, actúo de tal forma que ya ni siquiera doy la posibilidad ni estoy abierta a estas relaciones. Es la cruda realidad, y sé que es la de muchas que me leen y escuchan. Si te ha gustado, quédate con Momento it Girl by Into the glow. ¡Puedes leer el anterior capítulo aquí!