Os presentamos a la mejor amiga, compañera de piso y confidente de la protagonista de la serie
La segunda temporada de Emily en París se acaba de estrenar y la hemos visto de un tirón. Y es que la serie de Netflix made in Darren Star, el creador de Sexo en Nueva York, se ha convertido en una de las más vistas y ya sus seguidores piden a gritos la tercera temporada que podría llegar a finales de 2.022… Una chica americana de veintitantos llega a Paris para trabajar en una de las mejores agencias de publicidad de la capital que gestiona marcas de lujo. Un sueño y una oportunidad profesional increíble, pero una experiencia dura al principio, nuevos colegas de trabajo, nueva ciudad, idioma desconocido, sin amig@s…
Por suerte y en el primer capítulo, Emily conoce a Mindy, una nanny procedente de Shanghai que cuida de dos niños parisinos que intentan aprender mandarín y hacer travesuras al mismo tiempo. ¿Pero quién es Mindy en la vida real?
Se llama Ashley Park, actriz y cantante americana de orígenes coreanos, con una larga trayectoria en Broadway debutando en 2014 en el musical Mamma Mia, nominada a los Grammy por mejor álbum teatral por El Rey y yo, protagonista del musical Mean Girls y participante del K-POP entre muchos otros logros.
Ver esta publicación en Instagram
¿Y porqué nos gusta tanto Mindy? Mindy aparece en un momento en ‘Emily en París’ donde la protagonista está comiendo en un parque sola ya que sus colegas de la agencia tienen “otros planes”. Su simpatía y generosidad desde el minuto cero, la hacen entrañable y la confidente de la protagonista en esas citas para comer cuando se escapa de la oficina.
A pesar de pertenecer a una de las familias más adineradas de China, no siente que quiera seguir con el negocio familiar y sobrevive sin la asignación de su padre trabajando como nanny. Cuando la despiden, Emily la acoge en su casa y la anima a que se dedique a lo que mejor sabe hacer: cantar. Supera su mala experiencia en un concurso de talentos en China, vuelve a subir a los escenarios y se une a una banda callejera donde conoce a su “crush” Benoit interpretado por Kevin Dias que le escribe el tema “Mon Soleil”.
Su primera actuación en la Fontaine St Michel interpretando Sympathique de Pink Martini, nos encanta así como el vínculo que se va forjando entre Emily y Mindy, dos amigas que buscan su camino en la ciudad de la luz, veremos qué les depara la tercera temporada de ‘Emily en París’. No os lo podéis perder.
Ver esta publicación en Instagram