Ahora se está llevando mucho la moda parisina y por supuesto, tenemos que enseñarte los mejores lookazos
Francia es el país en el que más marcas de alta costura han triunfado, y en el que cada poco tiempo se hacen eventos que reúnen a grandes personalidades del mundo de la moda. Sin ir más lejos, el festival de Cannes del año pasado dejó auténticos lookazos.
Seguro que muchas veces nos hemos preguntado qué es lo que está de moda fuera de nuestras fronteras. En este caso, nos centramos en la moda parisina, un auténtico sello que se ha mantenido inamovible en el tiempo. Lo cierto es que algo tienen las parisinas, ese ‘je ne sais quois’ que hace que nos quedemos absolutamente hipnotizadas. El look parisino va mucho más allá de la boina, y es que fueron las parisinas quienes nos enseñaron el estilo gentleman. Un buen ejemplo es la blazer XL. Otro de los indispensables para ser una auténtica parisienne son las rayas horizontales. Sin ir más lejos, tenemos de referencia la famosa marinera de Coco Chanel. El blanco y el negro no pueden faltar en el armario si quieres seguir la guía de estilo parisina. Sin ir más lejos, Jane Birkin, junto a sus hijas, no abandona nunca la combinación de estos colores.
Las parisinas adoran los clásicos. Por ello, es normal verlas con bolsos de Chanel, Loewe o Hermés, ya que saben transformas a la perfección el legado de los clásicos con las nuevas tendencias. Sin ir más lejos, Pilar Rubio, nuestra última española en poner rumbo a la capital francesa comienza a adaptar los rasgos de la moda parisina a sus looks. La presentadora se pasea por las calles de París con abrigos largos, pantalón y jersey al más puro estilo de Audrey Tautou… ¡no hay prensa que se le resista!
Ver esta publicación en Instagram
También, como nueva parisienne no ha dudado en mostrar a sus seguidores su nuevo pijama del PSG. Equipo de la capital francesa y en el que juega su marido, Sergio Ramos. Sin duda, la madrileña está sabiendo cómo ganarse a la población francesa, además de deslumbrar a todos con sus mejores galas por la ciudad del amor.