El vestido floral de Hannibal Laguna ha acaparado todas las miradas desde que presentó su colección Psicodelic Shock, en su propuesta de otoño-invierno 2022-2023, concretamente el vestido “Fabula”. Tal y como lo describen desde la página web de la firma “Vestido en organza estampada, amplia falda cruzada con abertura y cuerpo con escote en V y mangas XXL”. Tiene un precio de 2.745 euros. Y es que ya fue un éxito encima de la pasarela y lo ha seguido siendo en diferentes eventos. Tamara Gorro, Paula Echevarría y Alejandra Rubio lo han escogido para lucirlo en diferentes celebraciones.
Hannibal Laguna y su espectacular vestido que ha enamorado a tres grandes celebrities
El vestido, con estampado floral en tonos rojos, negros y morados destaca por sus mangas abullonadas, escote en pico en la espalda y escote delantero de forma corazón. Un vestido vaporoso donde los haya que estiliza la silueta gracias a la abertura que luce en la pierna, alargando la figura ópticamente. Eso sí, cada una de ellas escogió diferentes complementos y accesorios, maquillaje y peinado dependiendo de su estilo y personalidad.
Alejandra Rubio, hija de la presentadora Terelu Campus. La it girl acudía este pasado dos de junio a la boda de su gran amiga Marta López Álamo, la cual contraía matrimonio con el televisivo Kiko Matamoros en Madrid. La colaboradora de televisión e influencer no pasó desapercibida con su estilismo. Y es que no es para menos. Alejandra Rubio escogió unas sandalias de tiras plateadas que se ataban más arriba del tobillo y un bolso negro con la cadena dorada. Lució el cabello suelto con flequillo y un maquillaje sencillo, con un labial amarronado y un marcado eyeliner en color negro combinado con la manicura y pedicura en tonos rojos.
Pero, lo que más llamó la atención fue precisamente este look. Ya que, ya se había visto antes en un photocall. Y es que la actriz, influencer y colaboradora de televisión Paula Echevarría, también eligió esta misma prenda para acudir a los premios Fotogramas de Plata. Esta vez, la celebrity lo combinó escogiendo tonos morados, tanto en los zapatos de Magrit, como en sus complementos. De esta forma, Paula le añadió un cinturón fino en este mismo tono. También confió en la firma Tous para los complementos y escogió tanto los anillos como los pendientes en tonalidades moradas.
Para el make up, volvió a confiar en su maquillador por excelencia Miky Álvarez, quien le plasmó un maquillaje muy favorecedor muy en el estilo de la actriz, con un discreto, pero acertado, ojo ahumado y escogió un labial en rojo y la manicura a juego. Paula, muy en su línea de discreción, sofisticación y elegancia, lució su melena suelta con raya al medio. Como siempre, una de las mejores vestidas del evento.
Pero, no fueron solamente Paula Echevarría o Alejandra Rubio quienes escogieron este look. La polifacética escritora y colaboradora de televisión Tamara Gorro, comparte gustos estilísticos con ambas. Tamara, quien cuenta con dos millones de seguidores en Instagram, también lució este outfit para la fiesta de celebración de su 36 cumpleaños. También escogió el cabello suelto, pero con discretas y elegantes ondas. Para el maquillaje, se declinó por un efecto natural en colores tierra. En cuanto a la manicura se decantó por un tono rosa claro, que aunque no es un color que aparezca explícitamente en el vestido, encaja perfectamente con los tonos de la prenda, ya que entra dentro del abanico de combinaciones análogas de los colores. Para darle todo el protagonismo al outift, prescindió de pendientes, collares o anillos, utilizando como única “joya” el aplique plateado de sus zapatos negros.
Estas diferentes formas de lucir un mismo estilismo demuestra cómo un vestido puede lucir completamente diferente dependiendo de los gustos personales, estilo y forma particular de ver el mundo de la moda. Como arte, la moda se basa en la creatividad. Así que, ¡Disfruta del mundo de la moda y sé creativo o creativa luciendo una misma prenda con diferentes complementos y accesorios!