Nunca subestimes el impacto de ser inolvidable. Sorprende, sé creativa y deja una impresión imborrable en la mente de aquellos que te rodean. Ser inolvidable es un arte que se cultiva con autenticidad, comunicación, estilo único y momentos que dejan huella.
Aunque parezca que para ser aceptada en un grupo tienes que imitar, copiar o replicar el estilo de este, no es más que un mito. No es más que una excusa para que efectivamente te sientas «parte de» y empieces a comprar esos accesorios o esas prendas cliché de ese grupito. De hecho, hay una fina línea entre esto y parecer DISFRAZADA de algo que no eres. Pero no te preocupes, nos ha pasado a todas. De hecho el vestido que utilicé para una de mis primeras fashion weeks ahora está guardado con los disfraces de pirata. Eso me pasa por confiar en BERSHKA el día de antes.
El caso es que hay una forma muy sencilla de empezar a construir tu propio estilo y seguir encajando. Un tip que te hará ser inolvidable. A muchas les sale solo, pero si no lo habías descubierto, aquí estoy yo para enseñártelo. Pero antes de nada yo soy Lea, y esto es Momento It Girl by Into the Glow.
Se trata de encontrar ese factor común de todos tus outfits que sabes que 100% te vas a sentir cómoda con ello. Blair Waldorf con sus diademas, Carrie Bradshaw con sus Manolo Blahnik y un montón de personajes icónicos. En mi caso es un color, en el que poco a poco estoy basando mi armario. Es un color que de antemano sé que me queda bien, me representa y ME ENCANTA.
Ya sea que utilizas mucho un tipo de prenda, tu forma de combinar estampados, o ese accesorio que no paras de ponerte… Encuentra qué es lo que hace que te sientas más tú misma de tu armario y no tengas miedo de llevarlo una y otra vez.
Si te ha gustado, quédate con Momento it Girl by Into the glow.