YO TAMBIÉN QUIERO ESA PRÓXIMA ‘QUEEN MELENA‘
El secreto mejor guardado de Kate Middleton para tener un cabello perfecto
Si eres fan del cabello de la princesa de Gales, sigue estos sencillos pasos que toda princesa debería conocer

Todos sabemos que, si bien Kate Middleton no es la reina Midas, lo cierto es que todo lo que toca o hace, se convierte en oro. Por eso, no es de extrañar que cuando luce un nuevo outfit, todas nos preguntemos dónde demonios lo ha comprado o de qué firma es para por lo menos, si no llegamos a conseguirlo, tener uno muy parecido. Y es que la princesa de Gales nos conquista con cada look con el que aparece en los actos sociales, y ¿qué decir de ese cabello?
De hecho, una de sus cualidades que siempre hemos envidiado todas ha sido esa melenaza de princesa que tiene, y más desde que reapareció hace poco luciéndola aún más brillante si cabe. Eso se debe, obviamente, a utilizar los productos adecuados para un cabello perfecto. Ahora bien, la pregunta es, ¿los usas tú?
Los pasos que te separan del cabello perfecto de la princesa de Gales
Muchas caemos en la falsa idea de que con un buen champú y mascarilla (los más caros del mercado) conseguiremos esa melena que siempre quisimos, pero no. Ese es el error más grande que hemos cometido.
Por gastarnos una fortuna no significa que vayamos a tener un mejor cuidado del cabello. De hecho, eso no es un buen cuidado, eso solo es un lavado básico.

Para un cuidado capilar como Dios manda, necesitamos varios pasos, y de hecho son seis, tal y como nos lo hacen saber las expertas de Arganour: lo primero es el exfoliante, luego el champú y luego el acondicionador reparador. A continuación, el paso 4 es el acondicionador sin aclarado, luego el sérum capilar y por último, el fortalecedor del cabello.

Obviamente, muchas no tenemos tiempo para hacer estos 6 pasos y seguramente al principio ni nos acordemos del orden, pero si lo que quieres es una melena cuidada, sana, protegida de la caspa, del encrespamiento, que no se caiga y que esté fuerte y brillante… chica, no te queda más remedio que comportarte como toda una princesa y empezar a trabajar en tu melena.
¿Has oído eso de «la que algo quiere algo le cuesta»? Pues en este caso, si quieres lucir el pelazo de Kate Middleton, haz caso de estas profesionales de la piel y del cabello porque nosotras hemos empezado a hacerlo y os aseguramos de que ya no ha vuelto a ser lo mismo.