Está claro que nunca puedes subestimar un color. Cuando crees que pasará de moda, todo lo contrario. Alza el vuelo lo más fuerte posible y vuelve a posicionarse como el color estrella de la temporada. Y eso es lo que le ha pasado al color rosa. Desde el estreno de la película ‘Barbie’ se volvió viral, estaba por todas partes y todas las famosas querían vestir de rosa.
Parecía que pasado un tiempo eso se calmaría, pero no, ahora que llega el buen tiempo, el verano y los días de playa, ninguna celebritie se resiste a ponerse algo rosa: hemos visto desde bañadores y bikinis hasta vestidazos de lujo en eventos y premieres. Y es que, el color rosa vuelve a estar de moda. De hecho, la última influencer a la que acabamos de ver enseñando lo bien que queda este color como invitada de boda es Alba Silva.
La conocida periodista y esposa de Sergio Rico, tuvo este fin de semana una boda, y como no, no dudó en vestir increíble un vestido de ‘Victoria Colección’, que consistía en una parte de arriba ajustada y con tirantes cruzados y una falda larga en la parte de abajo con leves pliegues. Este vestido en concreto es flexible y ligero, perfecto para llevarlo de manera cómoda si estás embarazada y ya tienes barriguita, como en el caso de Alba Silva.
Así que cuando creas que un color ya se ha visto mucho, para y rebobina, porque quizá ese color vuelva a pisar fuerte y se cree de nuevo una tendencia. No sé qué nos deparará este verano pero sí que sé seguro es que el rosa nunca pasará de moda y te lo puedes encontrar, de hecho, en la nueva colección de Zara.