No hay nada que Rocío Madrid, la mujer que robó el corazón del periodista José Antonio León no consiga. Y es que probablemente reconozcas perfectamente al periodista por haber sido uno de los rostros de los reporteros más mediáticos de los últimos diez años. Pero como dice la conocida frase de Groucho Marx, «detrás de un gran hombre hay una gran mujer.»
Si para muchos el periodista era uno de los grandes queridos y divertidos personajes mediáticos de la pequeña pantalla, conocer a su mujer es embarcarte en toda una experiencia de dulzura, generosidad y buen hacer. Tras el cierre del programa de televisión en el que José Antonio ejercía de reportero y colaborador, el reportero da un giro de 360 grados en su trayectoria profesional. Ahora se embarca en una nueva aventura con su esposa que lo ha llevado de la prensa del corazón a un proyecto común, la creación de una firma de moda.
Una pasión compartida, la moda
De sobra es conocida por todos los que seguimos a esta divertida pareja su pasión por la moda. En sus redes sociales comparten sus ratitos de compras, sus firmas favoritas o los twinning looks de las bodas. Te recomiendo que no te pierdas estos últimos porque son lo más.
Muchos conocemos el amor de Rocío por la costura y algunos sabemos que es ella con su madre, la que idea sus diseños de invitada para muchos de los eventos de ambos. La abogada ha crecido con ese amor por la aguja y el hilo y por el cuidado de los detalles aprendido de una gran mujer como es su madre, Valle.
Para ambas, no hay reto que no consigan. Quizás no muchos saben que Rocío se casó con un vestido de novia ideado y confeccionado por ambas.
Ahora Rocío junto con su marido, ha querido ir un poco más allá y ambos se han embarcado en una nueva firma de complementos My Rorro Atelier.
La nueva firma de moda de José Antonio León y Rocío Madrid
Es Rocío la que crea, diseña y cose cada uno de los complementos que encontrarás en la nueva firma de ambos. El cuidado del detalle, el mimo y la dedicación están de principio a fin en cada uno de sus complementos. Recibir uno de sus paquetes es toda una experiencia porque la pareja cuida, no sólo la confección y el diseño, sino cada detalle del packaging.
El periodista es el encargado de la web, la fotografía del producto y todos los detalles del marketing de la firma. Por supuesto de mostrar cada paso en redes sociales. De ahí que no cabe duda, que la firma será todo un éxito.
La pareja
Siendo honesta, no puedo ser objetiva hablando de dos personas a las que quiero tanto. Pero si te puedo contar que ambos son únicos y que cuando compartes un ratito con ellos, te das cuenta de que están hechos el uno para el otro.
Rocío y José Antonio se casaron el 2021 en una boda post pandemia muy esperada que reunió rostros conocidos y amigos. Una boda en la que tanto ellos como sus invitados, entre los que no han faltado Gloria Camila, Paz Padilla o Anna Ferrer, se lo pasaron en grande y emocionaban mucho al vivir instantes tan preciosos como el reencuentro de los novios o el beso que daban al salir de la iglesia. Uno de los momentos que más sorprendió fue cuando la novia lanzó el ramo a la salida de la iglesia y lo cogía la humorista Paz Padilla.
Desde que sellaron su amor, la pareja no ha dejado de compartir momentos y proyectos juntos. Y es que, si algo tienen ambos, es que son pura energía creativa. Hace apenas unas semanas compartían el antes y el después de su nueva casa. Una reforma impresionante que deja a la vista el gusto exquisito de ambos por los detalles y la decoración.
¿Lo mejor de ambos? ¡Que son pura verdad! No hay nada más bonito que esas personas que son verdad y amor. Nuevo proyecto, nueva ilusión, no puedo más que desearos y auguraros grandes éxitos y vivirlos con vosotros.