Adoramos la vida urbana pero en muchas ocasiones también nos satura. Muchas de nosotras nos lanzamos a escapadas a la playa, la montaña o algún rinconcito rural con encanto. Otras visitan su pueblo y disfrutan de un fin de semana de vuelta a los orígenes y la vida sencilla. Pero hay ocasiones en las que no puedes, por falta de tiempo, hacer esa escapada ansiada de fin de semana pero necesitas desconectar. Hoy te contamos que existe un rincón para desconectar en el corazón de Sevilla y te va a encantar.
Aire en Sevilla, un rincón para desconectar
A sólo unos pasos de la catedral, en una callejuela del barrio de Santa Cruz llamada Aire, una magnífica casa-palacio de estilo mudéjar con casi cinco siglos de historia es la ubicación de AIRE en Sevilla. Empezando por su típico patio andaluz, aquí serás partícipe de un viaje de sensaciones que te llevará a recorrer, a la luz de decenas de velas, distintas salas de agua a diferentes temperaturas que se distribuyen por toda la casa palacio.
Pasear por las diferentes estancias de este magnífico establecimiento de culto de relajación disfrutando de sus diferentes piscinas en un ambiente repleto de calidez te transportarás a la calma y la paz. Un establecimiento que en sus normas de uso indica que debes permanecer en silencio durante tu estancia en el mismo, una de las claves para relajarte. Abandonar el teléfono móvil (otra de las normas del establecimiento) durante 90 minutos de su servicio baño y aromaterapia te hará desconectar y cargar pilas. Además en este servicio puedes incluir también un masaje de 15 minutos que se realiza durante el recorrido termal a indicación de los terapeutas.
Tu lugar de escapada dentro de Sevilla incluye diversidad de experiencias que oscilan entre los 62 a los 350€. Puedes elegir experiencias para realizar en pareja, experiencias individuales o experiencias weddings de lo más sofisticado como The Wedding Signature Wine Experience que incluye sumergirte en vino.
La experiencia de Aire más sofisticada que en la redacción queremos probar
Haciendo nuestra labor de investigación hemos encontrado la experiencia más sofisticado y que en la redacción queremos probar sí o sí. Además estamos seguras de que después de leer y contarte como es esta experiencia y sus propiedades, vas a tardar cinco segundos en reservar este homenaje para ti misma.
Diseñada en exclusiva para AIRE Ancient Baths, esta es una experiencia única e inolvidable que brinda la oportunidad de sumergirse por completo en las propiedades antioxidantes de la uva tinta de la Ribera del Duero española.
La experiencia para desconectar que gira en torno al sofisticado universo del vino
Una experiencia especial para un momento único en la que todo gira en torno al sofisticado universo del vino y las múltiples propiedades antioxidantes de los polifenoles de las uva de la variedad tempranillo. Los polifenoles de uva tinta son unos de los antioxidantes naturales más eficaces con numerosos estudios que avalan su aplicación en el campo cosmético y en el cuidado de la piel.
Está científicamente comprobado que los polifenoles tienen una capacidad antioxidante muy elevada, superior a las vitaminas C y E. Ayudan a neutralizar los radicales libres, principales causantes del envejecimiento prematuro de la piel. Además, actúan como sustancias protectoras de los componentes de la piel, evitando la oxidación de fibras de colágeno y elastina, así como de todo aquello que se ponga en contacto con ellos. Al finalizar esta experiencia, el resultado es una piel extremadamente suave, tersa y luminosa que acompaña a una sensación de relajación máxima.
El establecimiento nos indica algunos consejos para esta experiencia. Entre ellos nos dicen que tu cuerpo es sabio y sabrá indicarte cuándo debes salir del agua para cambiar de un baño a otro a una temperatura distinta. Además recomiendan alternar el baño caliente y frío para una mejor estimulación de tu organismo. Es importante mantener tu cuerpo hidratado, sobre todo después del Vaporium. Además nos recuerdan que en todo momento podrás acceder a la sala de relajación donde tendrás siempre a tu disposición agua fría y nuestra selección especial de Té AIRE.
Así son los espacios Aire
Los espacios AIRE son templos dedicados a la relajación del cuerpo y la mente en los que el tiempo no existe. Inspirada en la tradición de los baños de las antiguas civilizaciones romana, griega y otomana, la experiencia AIRE siempre tiene lugar en edificios históricos restaurados en el centro de las ciudades.
Tomando el agua como elemento principal y creando una atmósfera de pura magia y sofisticación a su alrededor, la experiencia AIRE se complementa con una cuidadosa selección de masajes y rituales exclusivos.
No sabemos si necesitamos desconectar o no a estas alturas. Lo que sí sabemos es que nos sirve cualquier excusa para seleccionar una de las experiencias de Aire y salir corriendo a disfrutar de un ratito de relax. Por supuesto, queremos subir también a su piscina en la terraza del establecimiento desde la que tienes las mejores vistas de la ciudad. ¿Podemos pedirnos la puesta de sol? No se nos ocurre un plan mejor.