Cuando una voz puede cambiar el mundo
Hace más o menos dos semanas, a través de redes sociales, se dio a conocer fotografías de la ex integrante de Fifth Harmony, Camila Cabello donde se le ve corriendo por el parque luciendo un top negro y pantalones en color beige lo que dejaba su abdomen al descubierto.
Dichas imágenes tuvieron una gran cantidad de críticas y comentarios negativos acerca del físico de la artista, a lo que Camila respondió amablemente a través de un video en la famosa red social de Tiktok sin llegar a imaginar que ese momento se convertiría segundos después en un fuerte mensaje de empoderamiento hacia el mundo.
Ver esta publicación en Instagram
En el clip, Camilla comenta «somos mujeres reales con curvas, celulitis, marcas de estrías y tenemos que ser dueños de esto, bebé, dándole algo que pueda sentir». Asimismo, defendió que su cuerpo no fuera perfecto y que si su abdomen lucía de esa forma se debía al hecho de estar corriendo, actividad que le agrada bastante además de ayudarle a mantenerse sana y en forma. Un mensaje que, lejos de querer que se convirtiera en viral, ha supuesto todo un grito y un movimiento que lucha por defender el cuerpo sano y feliz, independientemente de cómo sea visto para los demás. Un mensaje de empoderamiento bastante aplaudido.
Ver esta publicación en Instagram
Sin duda, la respuesta de Camila Cabello es un claro ejemplo de cómo defender y aceptar nuestros cuerpos además de que la estética no es lo importante, sino lo principal es el cuidado de nuestra salud.