La gira de Taylor Swift, The Eras Tour, arrancaba el 17 de marzo en Arizona y ahora encara ya su última fecha en Estados Unidos para este 2023. Hace unos días, anunció que ‘The Eras Tour’ volvería a su país natal, pero por ahora solo le queda la fecha final de las seis en las que se ha subido al escenario del SoFi Stadium de Los Ángeles. De ahí que se estén viviendo momentos únicos.
De hecho, si por algo está siendo característica esta la gira de la artista es por algunos de los asistentes del público que están acudiendo a ver a la artista. Algunas de ellos, también tienen la capacidad de llenar estadios, pero aquí se vuelven un seguidor más disfrutando de una de sus cantantes favoritas. Desde Selena Gómez, pasando por Alejandro Fernández, Meghan Markle o el momentazo que se vivió con la hija de Kobe Bryant. The Eras Tour está siendo una gira que vivirá en el recuerdo.
El gesto de Taylor Swift con la hija de Kobe Bryant
Taylor Swift comenzaba su gira conquistando todos los corazones del SoFi Stadium en su primera noche en Los Angeles con su gira mundial The Eras Tour. Como en todos los conciertos de la gira, durante su icónica canción 22, la artista estadounidense regala su icónico sombrero a un afortunado fan elegido por la madre de la artista.
En esta ocasión, todo el estadio se emocionaba al ver quién era la elegida de la noche: Bianka, la hija del jugador de la NBA Kobe Bryant, que falleció en un accidente de helicóptero junto a su otra hija hace tres años. Un momento muy emotivo, que hizo que cientos de los presentes rompieran a llorar.
Selena Gómez y Alicia Keys como una fan más entre el público de California
El penúltimo concierto en California de Swift tuvo entre su audiencia a Selena Gómez, que aprovechó para vivir con su hermana pequeña una velada muy especial. La presencia de una invitada así no pasa desapercibida, y hemos podido ver en redes los vídeos en los que disfruta de un espectáculo muy emotivo.
Alicia Keys y su hijo, llamado Genesis, de ocho años, fueron al concierto de Taylor Swift en el SoFi Stadium de Inglewood, California, el pasado sábado 5 de agosto. El pequeño Génesis se hizo una foto con la artista. Alicia Keys subía un vídeo a redes sociales dónde vemos cómo Alicia le dice a su hijo Genesis que tiene «Algo de Taylor». A continuación, le entrega a su hijo un sobre que contiene la nota manuscrita mientras viajan, en su vehículo, a casa de vuelta del concierto.
El actor Channing Tatum baila al ritmo de Taylor Swift
Channing Tatum acudió a uno de los seis conciertos que la estrella estadounidense celebró en Los Ángeles. Pero no lo hizo solo, fue con su hija de Everly de 10 años (fruto de su relación con la también actriz Jenna Dewan). Padre e hija disfrutaron de cada una de las canciones. Y es que Channing es un reconocido fan de Tay. De hecho, en una entrevista para Vanity Fair de 2015, el actor dijo lo siguiente: «Taylor Swift es una maga de la más alta estima, en un gran sentido. No sé qué está haciendo en ese video, pero mi hija lo verá hasta el punto de volverse loca”, dijo refiriéndose al vídeo de Shake It Off.
Tanto Channing como su hija acudieron totalmente costumizados para disfrutar del concierto. Los dos se hicieron un corazón de purpurina alrededor de un ojo. Pero lo que más nos llamó la atención es la camiseta que llevaba el actor y que hace referencia a una de las canciones más conocidas de la última era de Taylor: Anti-hero.
Channing ha demostrado que le encanta disfrutar de la música de Taylor en directo. Y no ha dudado en lanzarse a bailar al ritmo de sus temazos. De este modo, Channing se ha hecho viral mientras que baila Shake It Off.
Meghan Markle se apunta al fenómeno Swift
La duquesa de Sussex, que acaba de cumplir 42 años, asistió al esperado concierto de Taylor Swift en Los Ángeles junto a Lucy Fraser, una de sus mejores amigas. Probablemente si has visto el documental de Netflix de Harry y Meghan la recuerdes por haber sido una de las amigas que le mostró su apoyo. Como también es amiga de la artista, después todas continuaron con una fiesta privada.
Pero Meghan Markle no es la única royal a la que ha conquistado la artista estadounidense. Recordemos que el príncipe Guillermo conoció a Taylor Swift en 2013 en una gala benéfica celebrada en el palacio de Kensington, donde el royal saltó al escenario para cantar ‘Livin’ on a prayer» junto a ella y Jon Bon Jovi.
Meghan ha sido una más de las numerosas celebrities que no han querido perderse la primera gira en directo de Taylor Swift desde el final de su tour ‘Reputation’ en 2018 y que ha sido un regreso absolutamente triunfal para la cantante. Su ‘Eras Tour’ se ha convertido en una máquina de batir récords. El tramo estadounidense de la gira acaba de concluir y pronto se trasladará a Sudamérica, Asia, Australia y Europa.
Taylor Swift anuncia nuevo lanzamiento en plena gira
La cantante Taylor Swift ha anunciado el lanzamiento de un nuevo álbum regrabado, ‘1989 (Taylor’s Version)’, que incluirá cinco temas inéditos, según ha anunciado la intérprete a través de sus redes sociales.
‘¡Sorpresa! ‘1989 (Taylor’s Version)’ está en camino y saldrá el próximo 27 de octubre«, ha señalado Swift, quien recuerda además que este álbum le «cambió la vida de tantas maneras». «Me enorgullece deciros que saldrá en octubre«, ha apuntado, destacando además esos cinco temas inéditos.
«Siendo honestos, es mi regrabación favorita de todas las que he hecho y las nuevas canciones son increíbles. No me puedo creer que no fueran incluidas, pero no por más tiempo«, ha destacado. La preventa de este álbum, que incluye canciones icónicas de Swift como ‘Shake it off’, ya se ha puesto en marcha.
Desde luego esta chica está imparable. Y es que algo tiene Taylor Swift que no sólo conquista a los fans de a pie, sino que el mundo celebrity parece caer rendido a sus pies. En la redacción de Mookap estamos seguras de que su nuevo álbum será todo un éxito porque si algo tenemos claro, es que todo lo que toca Taylor Swift se convierte en un fenómeno que traspasa fronteras.