SAQUEN SUS VARITAS, QUE LLEGA LA MAGIA
El Expreso de Hogwarts y una visita privada: así ha sido el día de los hijos de Kate Middleton en el set de Harry Potter
Los príncipes George, Charlotte y Louis cumplen el sueño de todo fan de ‘Harry Potter’ en un día mágico que guardarán para el recuerdo

Ser de la realeza siempre tiene sus pros y sus contras, quizá para muchos tiene más cosas negativas como el hecho de estar siempre de reunión, en reunión social, con tantos eventos y cenas de Estado de los que no te puedes librar. Pero también tiene su lado positivo: que eres tan importante que tienes carta blanca para cumplir muchos de los sueños que hemos tenido de niños, de forma más sencilla. Si no que se lo digan a los príncipes George, Louis y la princesa Charlotte. Los hijos del príncipe William y la princesa Kate han conocido en persona a los actores de la nueva serie de HBO: Harry Potter.
Los hijos de Kate Middleton conociendo al elenco de Harry Potter
Según varios medios de comunicación, los hijos de los Príncipes de Gales, acudieron al set donde se está filmando la serie, el pasado viernes 26 de septiembre. «Fue muy especial», declararon al tabloide DailyMail. “Kate y los niños conocieron a los jóvenes actores y al director en el set. Solo hubo una noche de rodaje allí, así que fue una experiencia mágica”, agregó el informante comentando que conocieron al elenco principal de la serie y a Mark Mylod, quien la dirige. En este caso, hablamos de Dominic McLaughlin, quien interpretará a Harry Potter, Alastair Stout que dará vida a Ron Weasley y Arabella Stanton quien se pondrá en la piel de Hermione Granger.

El príncipe Louis, el menor de los hijos de Kate y William, “parecía estar encantado. Es el sueño de la mayoría de los niños subirse al Expreso de Hogwarts”, contó la fuente. Y es que, al parecer, tanto el Príncipe como la Princesa de Gales llevaron a sus hijos al set en Windsor a principios de semana y luego fueron invitados a volver el viernes para conocer a los actores y embarcarse en la historia a través del Expresso de Howarts.
Una familia enganchada a la saga
Es bien sabido que ambos príncipes son fieles seguidores de la franquicia de Harry Potter, incluidos los libros y la exitosa saga de películas que inspiraron. De hecho, fue en 2013 cuando pudimos ver como Kate y William se lo pasaban como niños cuando visitaron las instalaciones de Warner Bros-Studios en Londres junto al príncipe Harry. La princesa, junto a su marido y su cuñado, acudieron a todos los sets con sus varitas de magos y terminaron encantados.

Por otro lado, no es solo esta parte de la realeza inglesa la amante de Harry Potter. Ya la reina Camila dijo el año pasado en el pódcast ‘The Queen’s Reading Room, que le encantaba leerles los libros de Harry Potter a sus nietos.
La entonces Duquesa de Cambridge, quien en aquel momento estaba en la dulce espera del príncipe George, se armó de una varita mágica, al igual que su esposo y su cuñado. Los tres visitaron mucho aquella visita, la cual demostró como nunca su lado fan. “Lee Harry Potter y puede imitar todas las voces, y creo que los niños realmente lo aprecian”, dijo en el programa contando cómo el Rey Carlos le leía estos libros a sus nietos.