El Nita Mukesh Ambani Cultural Centre acoge a múltiples personalidades internacionales para celebrar la cultura india en todo su apogeo. El evento que se inauguró el 31 de Marzo ha durado dos días y ha sido todo un acontecimiento para empoderar al país de la India.
India ha sido durante unos días el país que ha estado en el punto de mira. Primero fue por acoger el último desfile de la colección Pre fall 2023 de Dior y ahora por ser el escenario de celebración del Nita Mukesh Ambani. El objetivo de este evento era celebrar la cultura india por todo lo alto y han sido muchas las celebrities que no han querido perderserlo. Por ello, la inauguración del nuevo centro cultural se convirtió en una gran fiesta. Entre todas las invitadas, nos quedamos con el outfit elegido por nuestra actriz española más internacional. Sin duda, podemos decir que el espectacular vestido que lució Penélope Cruz en la India no pasó desapercibido y eclipsó a todos los asistentes.
El centro cultural Nita Mukesh Ambani ha supuesto la apertura del primer espacio cultural multidisciplinario del país. El Centro es altamente inclusivo con acceso gratuito para niños, estudiantes, personas de la tercera edad y personas con capacidades diferentes. Se centrará fuertemente en programas que promuevan la cooperación de la comunidad e incluirá concursos y talleres. El centro cultural cuenta con un gran teatro de 2000 asientos, un estudio de teatro de 250 asientos y un cubo de 125 asientos. Todos ellos equipados con potentes equipos tecnológicos e instalaciones de primera calidad.
Penélope Cruz y su increíble vestido rosa con plumas
El evento ha atraído a personalidades de todo el mundo que no quisieron perderse este acto tan simbólico. Desde figuras importantes del mundo del deporte, a ilustres políticos pasando por personalidades mundialmente conocidas. El evento contó con la icónica Gigi Hadid, Nick Jonas y su mujer Priyanka Chopa entre otros. Sin embargo, hubo un rostro muy conocido que acaparó los flashes y brilló con luz propia. Estamos hablando de la madrileña Penélope Cruz que no quiso perderse este acto que promovía la cultura india cuyo look causó furor y no dejó de ser comentado entre todos los asistentes.
El vestido elegido fue un diseño en rosa pastel, asimétrico, con una gran abertura lateral y un hombro al descubierto. El gran protagonista del diseño son las plumas en un tono rosa más cálido y la parte trasera tipo capa hasta el suelo. La actriz presume de piernas y muestra una figura envidiable. Además, añade al look unas sandalias de tacón fino plateadas que estiliza aún más su figura. La interprete de «Jamón,Jamón» se decantó por las uñas rosa pastel a juego con el vestido aunque en los pies mostró una pedicura impoluta en un elegante tono rojo. Podemos decir, que es una manera de atraer las miradas también a los espectaculares zapatos pero de una forma muy discreta.
Es un vestido de alta costura firmado por la diseñadora australiana Tamara Ralph. La diseñadora fundó en el año 2007 junto a su socio Michael Russo la firma Ralph & Russo. La marca nació en Londres y pasó de tener una única clienta a convertirse gracias al boca boca en una de las firmas más famosas del mundo. De hecho, en 2014 fue la primera marca británica en desfilar en la semana de la moda de París. Por otro lado, Tamara Ralph pasó a la historia convirtiéndose en la primera australiana en conseguirlo.
Penélope sabía que el protagonista absoluto de su outfit era su vestido por lo que cuidó al máximo los detalles. Una coleta alta para no llevar las miradas a una espectacular melena suelta. También se decantó por un maquillaje muy suave. Unos ojos muy sencillos maquillados sin ningún tipo de sombra o negro que resaltara su mirada y unos labios tono nude muy discretos. Por último, se decantó por unos pendientes muy elegantes en tono dorado pero muy simples con la idea que no hiciera sombra alguna al espectacular vestido.
Otras asistentes que también brillaron en el Nita Mukesh Ambani
Desde Mookap queríamos mostraros el espectacular vestido que lució Penélope Cruz en la India ya que nos parece una maravilla pero también queríamos nombrar a otras dos invitadas que también brillaron con luz propia. El objetivo de la noche era apoyar un acto que promovía la cultura india por lo que los asistentes empatizaron con dicha cultura adaptando sus atuendos a los modelos típicos indios.
Zendaya es una actriz, cantante, modelo y bailarina estadounidense y su look en el evento no pasó desapercibido. Se decantó por un sari (vestido tradicional indio) en azul brillante y doblado con un diseño floral. Además se decantó por un moño bajo y un maquillaje de apariencia natural a su look. El resultado es increíble ya que es un guiño total a la vestimenta del país anfitrión y ella supo darle su toque personal y distintivo.
Por último, no queríamos despedir el post sin nombrar a la modelo internacional Gigi Hadid. La joven estadounidense apostó por un look en tono dorado lleno de elegancia y sofisticación. Como si de una princesa india se tratase apareció por la alfombra roja de Mumbai eclipsando a todos. El outfit lleno de brillo y en tonalidades doradas la convirtió en otra de las protagonistas de la noche.