Paula Echevarría se encuentra en Marbella disfrutando de unos días de relax y descanso junto a su pareja Miguel Torres. La actriz nos tiene acostumbradas a que vaya a donde vaya siempre va perfecta pero este vestido estampado nos ha dejado sin palabras
Paula Echevarria ha realizado su primera escapada del verano y el sur de España ha sido el destino elegido por la actriz. La influencer suele ir cada verano por Marbella en varias ocasiones ya que es uno de sus lugares favoritos y siempre deslumbra con sus outfits por la costa del sol. La asturiana ha guardado en su maleta una serie de looks increíbles para estar perfecta estos días. Por un lado, lookd tipo casual y cómodos para pasear por el paseo marítimo o incluso practicar ejercicio. Por otro lado, no podía faltar en su maleta vestidos espectaculares con los que brillar con luz propia en las noches marbellí.
Paula ha mostrado en su cuenta de instagram como disfrutaba de una encantadora velada nocturna junto a Miguel Torres y el vestido elegido para la ocasión no ha dejado a nadie indiferente. De hecho, el post ya tiene más de 38.000 likes y no nos extraña ya que es un vestido muy elegante y original para lucirlo este verano. El look elegido es perfecto para llevar a una cena especial pero también es idóneo para acudir a algún evento este verano, por lo que ha servido de inspiración total para muchas seguidoras que han tomado nota del outfit.
El espectacular vestido de Paula Echevarría es obra de Andrew Pocrid, el andaluz que enamora a las famosas con sus originales diseños
En el mismo post la actriz ha dado información detallada de dónde eran las prendas que lucía en su foto. Del vestido lo que más destaca son los colores y su estampado en el que consigue un equilibrio perfecto entre un rollo «salvaje» con inspiración para una noche rompedora pero también elegante y sofisticado. El escote en cuello halter es un tipo de escote muy favorecedor ya que deja ver el cuello y los hombros de una forma muy rompedora. El vestido pertenece a la firma del diseñador Andrew Pocrid, el cual tiene su sede en Córdoba y cada vez más son las famosas que eligen sus diseños para algún evento especial.
El vestido que luce Paula pertenece a su nueva colección llamada «Jet Set SS2023», la cual está inspirada en la época dorada de la jet set de Marbella. Por lo que nos trasladamos a la década de los 70´s y 80´s. En esta época grandes personalidades internacionales se paseaban por las noches marbellí luciendo sus mejores looks. La colección se encuentra protagonizada por el estampado animal print, estampados exclusivos y cadenas doradas. La colección ofrece opciones para la noche pero también para el día con una inspiración más casual para ir perfecta a la luz del sol.
El increíble vestido de Paula Echevarria pertenece a una colección inspirada en la época dorada de la jet set en Marbella
En el vestido llama la atención de forma significativa las cadenas doradas que aparecen a lo largo de todo el diseño incluso forman el cuello halter del mismo. De hecho, las cadenas es uno de los sellos de identidad de la marca andaluza, combinadas con el estampado animal print. Para suavizar el look y darle un toque sofisticado encontramos por todo el diseño los colores negro, azul y verde. En cuanto a la forma del vestido es de corte recto largo midi. Es un look diferente, atrevido y muy rompedor. Para no quitarle protagonismo al vestido, Paula se ha llevado la melena suelta hacia atrás para lucir pendientes. La idea era que su melena no desviara la atención al protagonista absoluto del outfit, el vestido.
Las sandalias de plataforma que luce combinan a la perfección con el look y pertenecen a la marca Lodi. De hecho, para no dejar ningún detalle al azar se ha decantado por estos zapatos que son una colaboración de la marca Pocrid con Lodi para la colección cápsula Jet Set. Las sandalias son de piel metalizada de color verde y con el detalle de cadenas doradas en la pala. Un diseño confeccionado con tacón de 13.5 cm de altura y plataforma de 3.5 cm en color verde y azul. El cierre es mediante hebilla con pulsera al tobillo. Además podemos apreciar sus cuidado diseño de uñas que deja ver unos pies cuidados. Ha ido a lo seguro y ha sido con el rojo en los pies que es atemporal y combina a la perfección con cualquier look.
Paula luce unas sandalias de plataforma de la firma Lodi en colaboración con la colección cápsula Jet Set
Para cerrar el look lleva un bolso negro cuadrado de Dior, el modelo «Lady». Este bolso es un icónico de la firma que refleja a la perfección la elegancia y la belleza. Esta creación está confeccionada con piel de cordero negra con pespuntes cannage que crean una textura acolchada muy exclusiva. Su fina bandolera de piel extraíble permite que el bolso mediano Lady Dior puede llevarse en la mano o cruzado. La actriz lo luce de forma impecable aportando el toque definitivo a un look en el que no le falta ningún tipo de detalle.
Además de disfrutar de esta cena con este vestidazo, Paula Echevarria ha podido disfrutar de otros planes con los que ha podido desconectar de la mano de Miguel Torres. Pudimos ver a la pareja tan conectada y felices como siempre en unos días que eran para ellos. Hemos podido ver a la pareja acudiendo al gimnasio del hotel, a la piscina o dando paseos disfrutando del buen tiempo. Estos han sido los primeros planes del verano de la pareja, pero de lo que no tenemos duda es que son los primeros de muchos más que sucederan. Sin duda, tanto la actriz como el ex futbolista son expertos en pasarlo bien y aprovechar el tiempo haciendo planes cuando la agenda de ambos se los permite.