«Amigos apoyando al Miami«. Así rezaba el escueto pie de foto que Victoria Beckham ha compartido junto a una imagen en la que posa al lado de su marido David Beckham, su hija Harper y… ¡Ojo, cuidado! ¡Kim Kardashian y su hijo Saint! La ex Spice Girl ha compartido en Instagram un carrusel de imágenes que incluye otra foto en la que Kim y ella posan juntas, otra de su marido junto al jugador de baloncesto Lebron James y una tercera en la que el matrimonio Beckham comparten instantánea con Marc Anthony y Serena Williams. Y nosotras nos preguntamos… ¿Qué hacían dos de los clanes más poderosos del start system juntos y revueltos?
Leo Messi, el motivo que unió a los clanes Beckham y Kardashian
Leo Messi en su debut con el Inter de Miami ha sido el motivo de reunión de una constelación de estrellas del mundo del espectáculo. Y es que el ex madridista David Beckham es copropietario de este club con el que el marido de Victoria Beckham ha cumplido uno de sus deseos: ver a Messi vestir la camiseta rosa de su equipo. Un momento que no solo significó un hito para el club, sino también una emoción personal para David y toda su familia.
Además de la familia Beckham, personalidades del mundo del espectáculo como la cantante Becky G, la tenista Serena Williams, y el cantante Marc Anthony, entre otros, no han querido perderse un momento tan especial. Y aquí llega otro de los clanes más poderosos del plante, la celebrity y empresaria Kim Kardashian que no quiso perderse el evento. La celebrity acudió con su hijo que, según cuentan, “está obsesionado” con el fútbol.
Kim Kardashian es el claro ejemplo de que las celebrities también pueden ser fans
Kim Kardahsian fue una de las celebrities que acudió a dicho partido de fútbol. Acompañada de su hijo Saint, la empresaria disfrutó de una jornada de fotos y emociones al ver cómo el pequeño conocía a uno de sus ídolos. Lo mejor es que, a juzgar pro las imágenes que ha compartido en sus stories de Instagram y a pesar de que probablemente estuviesen en una zona vip y privilegiada a pie de campo, Kim Kardashian se comportó como cualquiera cuando conoce a Messi o Victoria Beckham.
La sobradamente conocida empresaria no paró de hacer fotos durante el encuentro. También recogió cada instante en el que el jugador de fútbol se acercaba a ella. Y, como no podía ser de otra forma en el mundo fan, la celebrity no dudó en inmortalizar la instantánea con la familia Beckham, porque cuando eres seguidor de alguien tú único objetivo es lograr acercarte a saludarles e inmortalizar el momento.
La emocionante reacción de dos grandes del fútbol
La presencia de Leo Messi en el Inter Miami no solo ha generado un fuerte impacto en la afición al fútbol en Estados Unidos, también ha despertado interés en todo el mundo. La incorporación de Leo Messi al Inter de Miami tras su marcha del Paris Saint-Germain, la League Cup, que se celebra en Estados Unidos y Canadá, ha generado un impacto mediático sin precedentes.
El cariño y apoyo hacia Messi también se manifestó en la figura de David Beckham, con quien compartió un sincero abrazo en su presentación oficial. Aunque no fueron las únicas muestras de cariño por parte del jugador. El afecto no terminó ahí, ya que también compartió un abrazo con la estrella de los Lakers, LeBron James, en su primer partido con el equipo.
El clan Beckham siguen imponiendo su unión y su sentido de familia
El clan Beckham siempre demuestra su compacta unión familiar allá por donde va. Y es que Victoria y David han conseguido crear un concepto sólido de familia. De ahí que una de las que primero demostró su felicidad por el momento vivido fue Cruz Beckham, que dijo: “Estoy increíblemente orgulloso de ti. Te amo papá”, reconociendo así el trabajo de su padre hasta conseguir este logro deportivo. Por su lado, Harper, la hermana de Cruz, también se unió a la fiesta disfrutando del juego del argentino en el campo.
Por su parte Antonella Roccuzzo, esposa de Messi también demostró que son una familia unida. La mujer de Leo Messi estuvo en la presentación del jugador junto a sus tres hijos animando a su marido desde la primera fila de la grada. “Nuevos comienzos. Qué hermoso el amor con el que te recibieron”, expresó hace días la mujer del futbolista, destacando la cálida bienvenida que Messi ha recibido en Miami.
Desde luego la presentación de Leo Messi en el Inter de Miami ha reunido a las celebrities más poderosas del planeta. Los clanes Beckhams y Kardashians disfrutaron del partido presenciando el gol de Messi que dio la victoria al equipo en el último minuto contra el Cluz Azul de México y la propia Victoria Beckham compartió una imagen del jugador en sus Stories añadiéndole el emoji de la corona. ¿Lo mejor? Ver que tras el partido las celebrities demuestran que también se puede ser fan concentrándose para dejar constancia en sus cuentas de Instagram de su presencia en un partido que abre una nueva etapa en la vida del que es considerado uno de los mejores futbolistas de la historia.