Cristina Pedroche, al enterarse de que Violeta está embarazada por segunda vez, ha querido hacerle a la influencer el regalo más especial. Violeta Mangriñán ha escrito sobre la presentadora que es «un ser increíble» tras recibir de su parte un llamador de ángeles con piedra amatista.
«Es una esfera redonda de plata de ley que emite un sonido armonioso cuando es agitada. La leyenda cuenta que le otorga la facultad de proteger a quien lo posee y de favorecer su bienestar, también se dice que conecta al bebé y a la madre por el sonido«, ha explicado la influencer a sus seguidores tras recibir el regalo.
Violeta Mangriñán confirma en instagram su embarazo
A pesar de haberlo estado ocultando desde hace tiempo, Violeta Mangriñán ya ha confirmado que espera a su segundo hijo junto a Fabio Colloricchio. La pareja ya sabe lo que es ser padres desde que el pasado mes de agosto naciera su primera hija, Gala.
La influenccer está embarazada de unos tres meses y ha sido ella misma la que ha contado que es algo que les hace mucha ilusión a ella y al italiano: «El embarazo no ha sido ninguna sorpresa, es algo que esperábamos y deseábamos con todo el amor del mundo. Somos conscientes de que la paternidad no es un camino fácil, pero estamos totalmente convencidos de que el esfuerzo valdrá la pena«, expresó en su Instagram.
Ahora que la influencer ha anunciado que está de nuevo embarazada, han sido muchas de sus compañeras las que le han felicitado a través de la redes. Cristina Pedroche que ha sido madre recientemente, ha querido tener un detalle especial con la influencer.
El llamador de ángeles que le ha regalado Cristina Pedroche a Violeta Mangriñán
La televisiva colaboradora de ha querido tener un detalle con la Mangriñán y le ha enviado un regalo de cara a esta segunda maternidad: «El regalo más especial que me han hecho jamás. Eres un ser increíble». Violeta explicó que era el regalo que le había hecho Cristina Pedroche: «Es un llamador de ángeles, una esfera redonda de plata de ley que emite un sonido armonioso cuando es agitada«, comentó. «La leyenda cuenta que le otorga la facultad de proteger a quien lo posee y de favorecer su bienestar. También se dice que conecta al bebé y a la madre por el sonido«.
Pero además, el llamador de ángeles que le ha regalado Cristina Pedroche lleva una piedra amatista que, en litoterapia (el principio que sana a través de piedras) «está reconocida para alejar los espíritus malos de la persona que la lleva«. También se dice que ayuda a evitar los dolores de cabeza y otras cosas. «Se lo tienen que regalar a la madre, tiene que ser siempre un regalo, no te lo puedes comprar. Siempre me acordaré de ti«, ha dicho Violeta Mangriñán a Pedroche a través de sus redes sociales.
Te contamos más información sobre los llamadores de ángeles
Los llamadores de ángeles son una interesante pieza de joyería y un potente amuleto protector, que forma parte de la tradición esotérica de varios pueblos alrededor del mundo. Se caracterizan por poseer una forma esférica (redonda), y ser huecos en su interior (como un sonajero o maraca). También puede tratarse de un juego de dos esferas, colocadas una dentro de la otra.
El exterior de los llamadores de ángeles puede ser liso o labrado. Son confeccionados en metal, siendo los de mayor comercialización las versiones realizadas en plata (más costosas) o en alpaca (más accesibles). Durante la fase de construcción, el orfebre coloca en el interior algunas campanillas, pequeños fragmentos de cristales o metal, que al agitar la pieza producen un sonido delicado.
El origen de los llamadores de ángeles
Muchas culturas, alrededor de mundo, cuentan entre sus amuletos más preciados con objetos parecidos a los llamadores de ángeles, por ello es difícil determinar cuál es su verdadero origen. La leyenda más extendida refiere que, al inicio de los tiempos, hombres y mujeres convivían libremente con sus ángeles guardianes, pudiendo verlos e interactuar con ellos, sin ninguna barrera de por medio.
Un día, los seres humanos dejaron de percibir a las criaturas celestiales, por motivos desconocidos e inciertos (algunas teorías sugieren el pecado original y otras a la preferencia del materialismo sobre la condición espiritual). Ante el desconsuelo de las partes, los ángeles lograron comunicarse con algunos elegidos, que conservaban su espiritualidad, y les enseñaron como fabricar los llamadores metálicos. Cada vez que los llamadores de ángeles se agitarán, los espíritus angélicos sabrían que eran necesitados por sus protegidos, y acudirán a ellos para ofrecerles protección y tranquilidad.
Cristina Pedroche también contó que llevó un llamador de ángeles durante todo su embarazo
La colaboradora de ‘Zapeando’ ha llevado todo el embarazo un llamador de ángeles que le llegaba al ombligo y entendemos ha querido que su amiga lleve este regalo especial en su segundo embarazo. Ella misma contó en sus redes que «dicen que se puede empezar a usar desde la semana 16, que es cuando empiezan a escuchar. Yo lo llevo desde antes porque me pareció precioso y sentía muy buena energía al llevarlo», explicó Pedroche.
Sin duda un regalo muy especial que en la redacción de Mookap estamos seguras de que ha fortalecido mucho más la amistad de Cristina Pedroche y Violeta Mangriñán. Y tú, ¿conocías esta joya para el embarazo?