Aunque Mar Saura nunca había enseñado foto de su hija Claudia en redes sociales en este caso la ocasión lo merecía y ha mostrado públicamente su rostro junto a un emotivo texto
Mar Saura es una reconocida actriz, modelo y presentadora de televisión española. Nacida en la ciudad de Barcelona, en el año 1992 obtuvo el título de «Miss Barcelona 1992» y al año siguiente en la gala «Miss España 1993» fue primera dama de honor de la ganadora Eugenia Santana. A raíz de su participación en estos míticos concursos televisivos su carrera como modelo publicitaria despegó y su rostro era habitual verlo en los anuncios de televisión. Poco después empezó a desfilar en las pasarelas Gaudí y Cibeles gracias a Francina International Modeling Agency , lo cual la llevó a vivir temporadas en Nueva York, Milán y Japón.
Tras finalizar su etapa como modelo decide probar suerte como actriz y como presentadora de televisión. Como actriz participó junto a la inolvidable Lina Morgan en la mítica serie «Un, dos, tres» para televisión española. También hizo cameos en otras muchas series españolas y rodó la película infantil «El rey de la granja» en el año 2002. Aunque el mundo de la interpretación le cautivaba y la seducía ya que tuvo la oportunidad de conocerlo su trayectoria profesional como presentadora fue mucho más sonada e importante para ella.
Aunque hizo sus pinitos como actriz donde destacó fue en su trabajo como presentadora de televisión
Mar se convirtió en uno de los rostros más populares de la televisión en España a finales de la década de los años 90. Su salto a la pantalla fue a raíz de sustituir a Silvia Jato en el programa «Mírame » durante los años 2000 y 2001. Poco después de esto, estuvo presentando varios programas televisivos como «La noche de los errores» en 2002 con Josema Yuste ó «Verano Noche» en 2002 también con Bertín Osborne. Estos fueron los primeros nombres de una larga lista de programas en lo que trabajó. Todos ellos fueron para Antena 3 y algunos para Canal Nou. Por otro lado, también estuvo presente en numerosas galas especiales en RTVE durante los años 2003, 2004 y 2005 bajo las órdenes de José Luis Moreno.
A través del mismo Moreno recupera su faceta de actriz participando en «Escenas de matrimonio» para Telecinco. Poco después de esto, en el año 2010 participó en México en la serie «Capadocia y Mujeres asesinas» y en 2011 nuevamente para Telecinco en la serie «Ángel o demonio». Aunque retomó su carrera como actriz, Mar es una mujer muy versátil y siempre está dispuesta para los retos que le despiertan curiosidad. Actualmente tiene un blog para la revista digital «Mujer hoy» donde comparte sus mejores looks. Por otro lado, en 2020 lanzó su propia línea de cosmética llamada «Ocean by Mar Saura», marca que ha lanzado en España y México ya que vive entre estos dos lugares.
Claudia, su hija mayor, cumple 18 años y Mar Saura la muestra orgullosa en su cuenta de Instagram
En cuanto a su vida personal se casó un 15 de Abril de 2005 con Javier Revuelta del Peral, presidente de la Real Federación Española de Hípica con quien comparte su vida desde entonces. Ese mismo año fruto de su amor tuvieron a Claudia la cual nació el 23 de Julio. Su segundo hijo, Javier, nació el 1 de Octubre de 2013. Hace escasos días que su hija mayor alcanzó la mayoría de edad y la presentadora ha querido mostrar su rostro por primera vez junto a un emotivo mensaje. Las fotos fueron tomadas por un fotógrafo amigo de Mar el cual se encontraba también en Nueva York ya que ambas se escaparon a esta ciudad para celebrar las increíbles notas de Claudia.
En el texto la actriz resalta lo orgullosa que se siente de su hija y presume de como ella misma se está labrando un futuro debido a su constancia y esfuerzo desde hace años con los estudios. También le recuerda que estará siempre con ella y que su vida está completa ya que ha conocido el amor verdadero a raíz de su nacimiento. «Y hoy hace 18 años que te tuve por primera vez en mis brazos. ¡¡Felicidades, cariño mío!! Deseo tanto que seas toda tu vida feliz. Mami estará siempre a tu lado para todo lo que necesites. ¡Qué orgullosa me siento de ti!«, comenzaba diciendo Mar en su publicación en Instagram.
Toda una vida alejada de los focos y del mundo mediatico, Mar Saura la muestra por primera vez en redes sociales
Ella misma reconoce de forma pública que en todos estos años quiso que su hija conservara su anonimato para que ella misma decidiera por donde encaminar su vida. De hecho, tal como cuenta en su publicación la joven ha conseguido graduarse como «excelencia académica». Al no ser mostrada en ninguna red social durante todo este tiempo, Mar pretendía que la joven no se viera afecta o condicionada por la profesión de su madre. Sin embargo, en esta ocasión coincidiendo con la mayoría de edad de la joven, Mar Saura ha querido mostrar en las redes a su hija. La forma de enseñarla a la sociedad ha sido subiendo unas preciosas fotos en blanco y negro donde se ven a madre e hijas siendo muy felices. junto a un emotivo mensaje de felicitación hacia su hija.