ANA CUMPLIENDO EL SUEÑO DE MUCHAS
El día que Ana Milán se hizo una foto con ‘Sylvie Grateau’ de Emily en París
El pasado 29 de septiembre, tuvo lugar la pasarela de Le Défilé 2025 de L’Oréal Paris, y muchas celebrities, entre ellas Ana, no dudaron en subir a redes sus mejores momentos

Este pasado 29 de septiembre, la plaza de Callao de Madrid, se convirtió en el epicentro de la moda, el empoderamiento femenino y la sororidad gracias a Le Défilé 2025 de L’Oréal Paris donde todos quedaban asombrados al ver tanta energía colectiva retransmitiéndose desde París en directo para todos los madrileños. Y sí, Ana formaba parte de este momento desde Francia.
Este espacio de encuentro de mujeres poderosas supone un nuevo momento para los desfiles, donde la moda y la belleza quedaron en un segundo plano y ahora, lo que prima, es la actitud, el poder que emana quien desfile y la vibra que transmitimos todas juntas.
En París, frente al Hôtel de Ville, desfilaban Andie MacDowell, Helen Mirren, Viola Davis, Aishwarya Rai, Kendall Jenner, Ana Milán, Eva Longoria… una gran cantidad de mujeres poderosas al son de una música enérgica y con ganas de comerse el mundo.
Y claro, L’Oreal estaba detrás de todo esto. ¿Quién si no? Ahora bien, en el caso de una de nuestras mujeres poderosas favoritas, Ana Milán, de la que somos fans desde ya ni recordamos, no ha dudado en subir a sus redes algunos de sus mejores momentos, los que incluyen a otras grandes mujeres que, con tacones enfundados, estaban listas para enseñarnos a comernos el mundo.
Ana Milán, poderosa y elegante, cumpliendo un sueño en París
«Esa noche pasaron muchas cosas. Esa noche resulta que descubrí que Philippine Leroy Beaulieu (Sylvie en Emily en París), habla u español exquisito como ella. La admiro tanto como Emily», comentaba emocionada Ana Milán en su cuenta de Instagram donde pudimos verla enfundada en un precioso vestido blanco al lado de otra gran mujer con la que todas hemos soñado en hacernos una foto.
Y es que, tal y como revela Ana, «esa noche pasaron muchas cosas», pues Philippine no fue la única mujer en su punto de mira, sino que además, cumplió más de un sueño. «También pasó que Viola Davis tiene una sonrisa capaz de iluminar París, y eso, es mucho iluminar. Decir que Cara Delevigne tiene flow es una obviedad, pero que lo tenga en rulos en otro tema. Y lo tiene. Y además, hace la peineta mejor que yo. Y me da rabia. También pasó que me hubiera quedado horas mirando la belleza serena de Gillian Anderson.», seguía comentando en sus redes.
«Cuando me dijeron que desfilaba detrás de Heidi Klum casi me caigo redonda, pero resulta que es increíblemente generosa y no paró de cuidarme. Pasaron un montón de cosas. Todas buenas. Todas mágicas. Todas ellas…», con estas palabras, Ana Milán terminaba su discurso sobre una de las mejores noches de su vida donde la sororidad, la comunidad y el empoderamiento brillaban a grito de tacón con fuerza sobre la pasarela de París. Bravo Ana, tus palabras y tu forma de ser han conquistado, no solo España, sino hasta Francia.
El look con el que Ana conquistó la pasarela
Por supuesto, aquí venimos a hablar de moda, y Ana, fue la representante española que nos dejó por las nubes, simplemente, siendo ella. Nada de escenografía, demasiados retoques o vestimenta. Solo, ser ella misma. Con un clean look perfecto y con un rojo mate profundo por escudo, el mejor secreto de L’Oreal, el Labial Power Matte Mugler, Ana Milán conquistó la pasarela en una declaración de intenciones que sonaba a empoderamiento en toda regla.
Para la ocasión, Ana Milán lució un vestido escultura que consistía en mangas voluminosas y corte sirena de la conocida firma Gaby Charbachy, con un look clásico y refinado, acompañada de una melena suelta y con fuerza, transmitiendo con cada paso su poder. Muy Ana.