YA NO HACE FALTA ESPERAR AL VERANO PARA ESTAR MORENA
El autobronceador que necesitabas para estar morena también en otoño
Si eres de las que adoran ponerse morenas en verano, esto te va a encantar. Este autobronceador facial queda muy homogéneo y supernatural

El verano parece ser la estación preferida por todo el mundo, y es que claro, ¿a quién no le iba a gustar el verano? Tiene el mejor clima, podemos ir a la playa, hacer planes interminables durante el día, comprarnos cientos de bikinis, lucir cuerpazo y por supuesto, tomar el sol y ponernos morenitas. Lo malo es que cuando acaba, llega el otoño, y con él decimos adiós a ese moreno precioso que teníamos. Por eso, existen ciertos productos que, de forma homogénea, nos ayudará con ese moreno facial que tanto envidiábamos en verano. Quédate porque te contamos cuál es este autobronceador y por qué nos ha enamorado tanto.
Un autobronceador que además estimula la producción de colágeno
¿Moreno irresistible y homogéneo sin dañar la piel? Sí, es posible y de forma sencilla. Por supuesto, nunca olvides combinar este tipo de cositas con una buena dieta a base de zanahoria, remolacha, tomate y este tipo de alimentos que ayudan con el moreno natural de la piel. Pero si quieres potenciarlo, y más el del rostro, te presentamos Booster, el autobronceador facial de la marca Arganour que no te puedes perder.

Este autobronceador facial está formulado con un innovador complejo de activos naturales que broncea gradualmente el rostro, ofreciendo un acabado natural, uniforme, sin manchas y sin tono anaranjado. Además, hidrata y estimula la producción de colágeno para preservar la elasticidad, suavidad y firmeza. No deja sensación grasa o pegajosa en el rostro. Además, si lo incluyes en tu rutina facial junto a tu sérum de confianza, estarás ¡más que perfecta!
Cómo aplicarse este autobronceador facial
Está claro que todas tenemos nuestra propia rutina de belleza y cuidado facial, pero si además le sumamos que podemos estar morenitas también en otoño, vámonos que nos vamos. ¿Quién no querría? Como este autobronceador facial te deja un tono muy homogéneo, parecerá que hayas ido a la playa y te hayas puesto morena de manera natural, girl.

Su modo de uso es muy sencillo. Lo primero que tienes que hacer es exfoliar tu piel para eliminar todas las células muertas acumuladas y conseguir un bronceado uniforme y duradero. Luego, agita el bote, mezcla un par de gotas (dependiendo de la intensidad de bronceado que quieras) de autobronceador con tu crema o sérum facial, y extiende suavemente por todo el rostro.
Lo mejor es que se trata de un producto que puedes usar todos los días y de esta forma, conseguir un bronceado mucho más intenso, o alternar los días si lo que quieres es un acabado más natural. Pero vaya, que sea como sea, presumirás de moreno durante todo el año.