No queda nada para despedir el año, y sin duda, los primeros minutos del 2022 estarán llenos de lentejuelas, ya que es la tendencia que arrasará estas navidades
Que en nochevieja el brillo es nuestro acompañante de oro no es ninguna novedad, pero este año las marcas han optado por inundar todas sus colecciones festivas de brillos ofreciéndonos los mejores looks para estas fiestas. Por lo que, si eres de esas personas a las que no les gusta nada el brillo, lamento decirte que estas no van a ser tus navidades, estéticamente hablando. El brillo en todas sus variedades será el gran protagonista de las fiestas, en todos sus colores y formas. Un acierto seguro es optar por el cuello halter, una tendencia que te hará destacar entre la multitud. Quien ha combinado esto a la perfección ha sido Pull&Bear. La tienda de Inditex lanzaba el vestido que más de una llevará en estas fiestas. Se trata de un vestido con lentejuelas y flecos. Una combinación que ha enamorado a los escaparates.
En la misma línea y de cara a tener uno de los mejores looks para estas fiestas, Zara apostaba por este mismo corte, también con flecos, pero en color oro. Una prenda que ya está agotadísima. Por ello, si en estas fiestas quieres apostar por un vestido solo debes de grabar las siguientes palabras para sentirte divina: Halter, flecos y lentejuelas.
Para quien no quiera lanzarse a la tendencia de las lentejuelas y quiera apostar por algo más ‘clásico’, el satinado será su mejor aliado. Los vestidos satinados son otras de las prendas acertadas para estas fechas, además, están disponibles en los colores más trend.
En este caso, la mejor opción es apostar por un escote en corte V o por un cuello perkins, que luce muchísimo más con el satinado que con las lentejuelas.
Por último, si todavía ninguna de estas tendencias te convence, tranquila, todavía te queda el bote salvavidas, el terciopelo. Un tejido muy adecuado para las fechas navideñas, sobre todo en tonos más oscuros como el rojo o el morado. ¿Qué no quieres llevar un vestido? Tranquila, la opción del conjunto siempre es un acierto y las tendencias se adaptan a ello. Los tejidos de moda no solo están en los vestidos, también encontramos tops de terciopelo, satinados e incluso de lentejuelas para apostar por un buen conjunto para estas fiestas.
Bershka incluso mezcla dos de estas tendencias, creando un top satinado con brillos. Una prenda disponible en varios colores, que combinada con unos pantalones estilo flare es la joya navideña. Ahora que ya sabes cuales serán las tendencias que te harán brillas estas fiestas, ¿a qué esperas para lanzarte a comprar alguno de estos looks para estas fiestas?