La cantante Edurne y el guardameta David de Gea se han dado finamente el «Sí, quiero»
Aunque hace unos meses decían que no estaba en sus planes a corto plazo han sorprendido a todos con esta romántica boda en un lugar único, las canteras de Líthica de Ciutadella. Edurne y David de Gea forman una de las parejas más solidas del panorama español ya que la pareja lleva 12 años de relación y tienen una hija en común, Yanay. El pasado Sábado 1 de Julio la pareja formalizó su relación convirtiéndose en marido y mujer. El lugar elegido por la pareja como escenario testigo de su amor fue las canteras de Lítica de Ciutadella. Las Pedreras del Hostal se encuentran a 1km de la localidad española de Ciudadela (Menorca) y conforman un recinto de canteras de mares cuya explotación se concluyó en 1994. Sin duda, un lugar único cuya belleza provocada de forma natural es un espacio diferente y único para una celebración.
Esta boda sella una relación sentimental de muchos años y cuyos comienzos fueron bastante complejos. Ambos se conocieron en 2011 y su relación comenzó con dificultades. Cuando llevaban apenas unos meses de noviazgo David se trasladó a Manchester para dar un salto importante y decisivo en su carrera como futbolista. Ella, se quedó en Madrid para seguir su camino en la música. La relación empezó en la distancia entre multitud de vuelos y kilómetros de por medio. Finalmente, a final de 2018 Edurne se fue a vivir a Inglaterra. A diferencia de otras parejas han destacado por su discreción y son muy pocas las publicaciones que suben en redes sociales juntos ya que para ellos su vida personal es muy íntima.
Edurne y David de Gea: Después de 12 años de relación y una hija en común pasan por el altar con la increíble isla de Menorca como testigo
El día previo a la boda, el 30 de Junio los invitados al evento disfrutaron junto a los novios de una preboda con temática ibicenca. Siguiendo el protocolo se impuso el ‘dress code’ blanco a todos los asistentes. Edurne escogió para la ocasión un vestido largo de tirante fino y escote con drapeado. Por su parte, David de Gea se decantó por un traje de lino en color blanco roto, junto a una camiseta blanca de algodón y unas zapatillas deportivas. Este evento tuvo durante la ora dorada del atardecer en un restaurante con vistas al mar en el Isabella Beach Club, en Platges de Fornells. Santi Millán y Dani Martín, no se perdieron la celebración que duró aproximadamente 3 días de su compañera de programa Got Talent, Edurne. Junto a ellos encontramos otros rostros conocidos como Risto Mejide, o los cantantes Blas Cantó y Carlos Marco.
La boda tuvo lugar el Sábado 1 de Julio en el idílico lugar de las Pedreres de s’Hostal – Lithica de Menorca, que cerraron al público por la especial ocasión. Este escenario único cuenta con un laberinto de marés, jardines y paisajes de piedra, y está situado muy cerca de la capital menorquina. Después de la ceremonia, los novios han querido tener un detalle con los periodistas que se han acercado hasta la ceremonia, y han salido a saludar y a dar unas pequeñas pinceladas de su día. “Ha sido una ceremonia preciosa, tenemos los mejores familia y amigos, y nos han hecho llorar”-dijo la artista. “Yo, que no soy de emocionarme, me he emocionado bastante”- añadió el portero del Manchested United.
Todo sobre el precioso vestido salido de cuentos de hadas de Edurne para su boda
La bella artista parecía sacada de un cuento de hadas. La cantante escogió para su gran día un diseño de la firma Elie Saab con cuerpo palabra de honor y falda voluminosa con larga cola. Su vestido era de inspiración romántica donde el bordado y la pedrería se convirtieron en los protagonistas del look. También se decantó por un largo velo con pedrería y adornos florales y de accesorios llevaba unos sencillos pendientes junto a un discreto colgante. Para el cabello apostó por un semirecogido con trenzas y flequillo y en cuanto al maquillaje apostó por un maquillaje muy natural y sencillo para nada recargado.
La boda hasta el momento de celebrarse ha sido todo un secreto ya que la pareja es muy celosa de su intimidad. La pareja siempre se ha mostrado muy discreta en todos los años que llevan juntos y siempre han querido que se hablara de sus profesiones y no de sus vidas personales. Han tratado de ser lo más prudente posible para evitar la atención mediática. Sin embargo, una vez que ha pasado la boda ambos han publicado en sus redes fotos donde podemos verlos orgullosos y felices. Ya en Instagram han colgado con sus seguidores fotos que pasaran al recuerdo bajo el título «No podemos ser más felices”. Felicidades pareja, que sean muchos años de felicidad.