David de Gea, ha recibido su segundo guante de oro el pasado Sábado en un gala que tuvo lugar en el estadio Old Trafford. El portero asistió a la gala acompañado de las mujeres de su vida, Edurne y su hija Yanay.
Edurne causó sensación con el look elegido para acompañar a la gala de reconocimiento a su chico, David de Gea. El portero y sus mujeres disfrutaron de una velada única convirtiéndose en los protagonistas absolutos de la noche. De Gea ya ganó este galardón durante la temporada 2017- 2018 y el pasado 27 de Mayo volvió a alcanzarlo. A pesar de este increíble reconocimiento su futuro con el Manchester United está en el aire. Las negociaciones sobre su futuro aún no se han cerrado y su contrato finaliza esta temporada.
Algunos medios británicos se han pronunciado sobre el futuro del portero español afirmando que se prevé una renovación pero de momento sigue siendo un misterio. La respuesta a su futuro será desvelada en los próximos meses pero mientras tanto el portero disfruto del reconocimiento recibido al conseguir el premio Golden Glove. Aunque el protagonisma de la noche era el portero no pudo evitar compartir el protagonismo con su pareja Edurne, la cual deslumbró con su estilismo y belleza.
Edurne, eclipsó a los flashes y fue catalogada como la mejor vestida de la noche
Edurne ha brillado con luz propia en esta gala de reconocimiento a la trayectoria profesional del futbolista. Se decantó por un vestido ajustado negro de escote palabra de honor con una pequeña cola y una pronunciada abertura lateral con la presumió de piernas. El espectacular vestido destacaba por su sencillez, elegancia y sofisticación. El toque sexy del look lo dio la infinita abertura lateral donde mostraba sus tonificadas piernas y esbelto cuerpo.
La cantante también llevó unos guantes de encaje negros estilo Hollywood y unos altos tacones negros. Como accesorios lució un fino collar dorado y unos discretos aros a juego. La joven prefirió no recargar el look con llamativas joyas sino que fueron dos piezas muy sencillas y discretas. Se convirtió en la protagonista de todas las miradas y acaparó los flashes con su elegancia. No era de extrañar que fuera elegida como la mejor vestida de la noche.
Edurne y David de Gea, una de las parejas más estables del panorama español a pesar de la distancia por motivos profesionales
La madrileña de 37 años no dudó a las horas del evento en compartir fotos en su cuenta de instagram bajo el título «My player of the year». El mensaje simboliza su orgullo y alegría por el reconocimiento que han brindado a su pareja y padre de su hija. La pareja además de por su elegancia y belleza destacó por la alegría y buen rollo que transmiten. Son una pareja muy consolidada y estable que ha sabido lidiar con la distancia ya que por motivos profesionales pasan temporadas alejados el uno del otro.
Edurne es cantante, compositora, modelo, ha hecho cameos como actriz y es presentadora. Se dio a conocer como finalista en la cuarta edición de Operación triunfo en la edición emitida por telecinco y desde aquel entonces su trayectoria profesional no ha parado de cosechar éxitos. Desde 2016 es jueza en el talent show de telecinco «Got talent» pero ha sabido compaginarlo con la música. Además no ha desaprovechado otras oportunidades que le han sido brindadas. A día de hoy compagina este trabajo con la música dónde «Fresa y Champán» ha sido su último sencillo. Hasta la fecha tiene seis discos en el mercado, múltiples sencillos y además representó a Eurovisión en el año 2016.
Edurne acaparó a las horas del evento, las portadas de grandes revistas resaltando su belleza y su estilismo
La pareja lleva junta desde el año 2011 y se conocieron en un estudio de grabación y no se han vuelto a separar desde entonces. Aunque de momento asegura que no tienen planes de boda como fruto de su amor nació en el 2020 su hija Yanay. En la gala donde De Gea se alzó con el premio de guantes dorados estuvieron acompañados de otros compañeros de profesión como el brasileño Casemiro y su esposa Anna Mariana que felicitaron a la pareja por su noche.
Aunque hubo numerosas mujeres de futbolistas en el evento todas las miradas se fueron hacia Edurne que fue considerada la mejor vestida de la noche. La pareja acaparó el total y absoluto protagonismo en una noche llena de emociones y alegrías. Edurne, fue elegida entre los asistentes la mejor vestida y acaparó la portada de grandes revistas debido a su estilismo y su elegancia. Enhorabuena pareja por este merecido premio.