La influencer más famosa y con más éxito de España, Dulceida, vuelve a incendiar las redes con el comunicado que ha realizado en su última publicación. La influencer publicaba una imagen de quien ha sido la persona más especial en su vida amorosa, su exmujer Alba Paul Ferrer.
A principios de julio de 2021, Aida Domènech, más conocida como Dulceida, anunció en sus redes sociales que se separaba de su entonces pareja Alba Paul Ferrer. Su ruptura llegaba tras cinco años de matrimonio y siete de relación. En un principio no era una ruptura definitiva, tan solo un tiempo para pasar el verano y aclarar sus ideas. Fue en octubre de 2021, tras unos meses distanciadas, cuando las dos influencers decidieron seguir sus caminos por separado y hacer oficial su separación en un comunicado.
«Durante siete años hemos tenido una relación muy buena, muy especial. Quien nos conoce lo sabe. Pero como toda relación real, tiene sus altos y bajos. Y ahora mismo estamos pasando por uno y hemos decidido tomarnos este tiempo para ver si se puede arreglar. La verdad es que yo confío en que sí», decían ambas.
De hecho, el reciente documental que lanzaba Dulceida, «Dulceida al desnudo», no contaba con la participación de Alba en el mismo. Es justo en esta mini serie donde la influencer nos cuenta en primera persona su evolución como influencer, sus proyectos y campañas, su día a día… Pero además nos cuenta la crisis por la que pasó tanto por su cambio de vida con la explosión en redes sociales como por su crisis con su pareja sentimental, Alba Paul. Así que si quieres estar al día de todo lo que aconteció en la vida de Dulceida en estos años, te recomiendo que cojas palomitas y te hagas maratón de la mini serie.
La pareja
Aida Doménech, más conocida como Dulceida y Alba Paul comenzaron su relación tras el anuncio de Alba sobre su sexualidad de manera pública. Se conocieron en la inauguración de una tienda y aunque de primeras no surgió el amor entre ambas, después sí consiguieron congeniar en posteriores encuentros.
El noviazgo duró algo más de un año. Y en el 2016, afrontaron su gran momento con motivo del festival DulceWeekend de Barcelona. Frente a miles de sus seguidores, Alba Paul Ferrer aparcó su timidez y le pidió matrimonio a su pareja. Decidieron casarse en una bonita playa y grabaron todo el evento a través de un pequeño documental que la influencer publicó en sus redes sociales. No obstante, nunca llegaron firmar su unión en el Registro Civil.
Tras cinco años de relación, ambas decidieron dar por terminado su vínculo y separar sus caminos. Aunque realmente nunca han dejado de tener contacto la una con la otra,
La mañana de ayer martes se revolucionaba el universo de las influencers cuando Dulceida yAlba Paul han anunciado su reconciliación tras más de un año y medio separadas. Entre ambas suman casi 4,5 millones de seguidores en Instagram y han conseguido construir un imperio alrededor de su protagonismo en las redes. Esta comunidad vuelve a unir fuerzas ahora que ambas han retomado su relación sentimental después de muchos meses separadas.
La influencer catalana se ha convertido en una celebridad y no ha parado de crecer en redes sociales siendo una de los rostros conocidos a nivel nacional.
El comunicado de la reconciliación
Esta mañana, martes 25 de abril, Dulceida sorprendió a todos sus seguidores con una publicación que está a punto de alcanzar los 380 mil me gusta en menos de 24 horas. La influencer catalana subió dos imágenes a su cuenta de Instagram, ambas con Alba Paul Ferrer, una de sus rostros en primer plano y la siguiente con una cama deshecha por detrás.
El boom de comentarios no ha tardado en explotar. Entre algunos de ellos hemos podido leer: «El amor siempre gana, y en vosotras ha sido así»; «He vuelto a creer en el amor. Todo el mundo estaba esperando esta noticia»; «Las segundas partes siempre molan más» o «el amor existe».
¿Quién es Alba Paul?
Nació el 24 de septiembre de 1987 en Girona. Trabajó como camarera mientras estudiaba Derecho. A pesar de ser tímida y reservada, se ha ido construyendo una comunidad en redes sociales. A pesar de ser la cara menos visible de esta pareja, Alba Paul se ha convertido en una de las influencers con mayor tirón en el panorama nacional.
Cierto es que buena parte de su fama para un público más general se ha construido gracias a la relación sentimental que mantiene con la conocida influencer Aida Doménech, más conocida como Dulceida. Otra de las cosas que la ha impulsado en redes sociales ha sido una de sus grandes luchas, Alba Paul es un firme defensora de la comunidad LGTBI.
En Instagram cuenta con más de un millón de seguidores, siendo esta red social la que acapara la mayor parte del mercado de sus seguidores. Pero Alba Paul posee en su haber 1,3 millones de followers en 21 buttons y más de 55.000 en Twitter. Su comunidad le ha catalputado a cerrar grandes proyectos y ya colabora con marcas tan potentes como Reebok, Paul Hewitt, Zara o Diesel.