Las mejores opciones para comprar marcas de lujo
La mayoría de las marcas de lujo cuentan con una sección de bolsos que enamoran a los compradores, a pesar de su alto costo. Por este motivo, seguro que te has preguntado más de una vez en qué bolsos merece la pena invertir, así que hoy, ¡vamos a resolver esas dudas!
Las grandes marcas cada vez optan por innovar en todos sus diseños, incluidos los complementos. A pesar de que en cada colección pongan a la venta nuevos bolsos, lo cierto es que hay modelos que son atemporales. Si vas a decirte por comprar un bolso de una marca de lujo, no dejes de leer este artículo, ya que aquí encontrarás tu guía perfecta para ayudarte a tomar la mejor decisión.
En primer lugar, uno de los modelos atemporales es el Neverfull de Louis Vuitton, disponible en distintos colores y tamaños. Este es uno de los más demandados por los amantes de las grandes marcas de lujo, ya que es una inversión en la que te garantizas que no se va a pasar de moda.
Otro de los emblemáticos bolsos de Louis Vuitton es el modelo ‘Alma’. La pieza está disponible en varios tamaños, acabada con brillantes piezas metálicas de color dorado y una cremallera de doble cierre y candado. Un modelo en el que también merece la pena invertir, ya que sigue siendo todo un clásico y no se quedará como un complemento antiguo en tu armario.
El rey de todos los clásicos no podía faltar. Nada más y nada menos que el ‘Lady Dior’, apodado así en honor a Diana de Gales. Casi 27 años después de su lanzamiento, la pieza continúa siendo icónica y muy demandada, tanto en los modelos más clásicos o en las versiones más actualizadas con detalles metálicos.
Gabrielle Chanel nos dejó una pieza que todos deseamos tener en nuestro fondo de armario. El bolso 2.55 de Chanel. Una pieza completamente atemporal desde 1955, inspirada en un estilo ecuestre con el clásico cierre ‘Madamoiselle’ que tanto caracteriza a Chanel.
Los amantes de Sarah Jessica Parker sabrán que uno de sus complementos favoritos es el bolso ‘baguette’ de Fendi. Una pieza que se volvió icónica cuando Carrie lo lució en ‘Sexo en Nueva York’. Esta pieza también cuenta con varias versiones, unas más vintage y otras más actualizadas. Sin duda, una muy buena elección para invertir en un bolso de marca.
Lo mejor siempre para el final. No podemos hablar de bolsos de lujo y no mencionar a Hermés. Lo cierto es que adquirir uno de los grandes bolsos de la marca no es nada fácil, dado que siguen a raja tabla la filosofía de la exclusividad, por lo que no cualquier persona puede hacerse con los grandes modelos de la marca. Sin duda, el modelo ‘Kelly’ es el más popular y atemporal. Un diseño que nace a finales de los años 50, y que en la actualidad sigue siendo el deseo de muchos.
Se considera una pieza tan exclusiva en el sector de las marcas de lujo que ha llegado a subastarse por 100.0000 dólares. Además, la adquisición de esta pieza tiene una lista de espera que se alarga años. Por otro lado, tenemos un modelo bastante similar, pero no por ello deja de ser difícil de comprar. Se trata del modelo ‘Birkin’, una auténtica joya que se convierte en la más deseada después del modelo Kelly.
En la página de la “maison” se pueden observar los distintos modelos que hay de esta pieza, aunque en ningún momento permite comprarlo. La firma francesa, para garantizar la exclusividad, siempre investiga antes a la persona que quiera hacerse con uno de los grandes diseños de la firma.