‘Vive. Imprime. Revívelo’. Cheerz, una marca que apuesta por la felicidad de sus clientes
Como cualquier startup, Cheerz nació de la nada pero de una idea brillante que pronto se expandiría como la pólvora. Todo surgió en 2010 a manos de Antoine Le Conte, graduado en Economía por la Universidad Complutense de Madrid, y su socio, Aurélien de Meaux, al crear una solución simple para imprimir las fotografías que se guardaban en el teléfono. Poco a poco esa idea se convierte en negocio y ese negocio en facturación de millones de euros.
Una filosofía de empresa digna de aplauso
Cheerz se convierte entonces en una empresa que surgió desde el corazón de dos amigos con la idea de proponer soluciones eficaces y demostrar que con entusiasmo y esfuerzo todo se puede conseguir. Ahora, años más tarde, nosotros no hemos querido dejar pasar la oportunidad de hablar sobre ellos, no solo por su trayectoria y por sus productos (estamos enamorados de las Cheerz Box) sino porque además, son una empresa oficialmente neutra en el punto de vista climático desde 2020, algo que nos encanta.
Para compensar sus emisiones residuales han optado por apoyar e invertir en un proyecto de conservación de la selva amazónica en Perú, que cuenta con la certificación GOLD standard con la ayuda de la empresa ClimatePartner. Pero no solo proporcionan esa ayuda, Cheerz también está inmersa en numerosos proyectos solidarios sin ánimo de lucro, entre los que se encuentra por ejemplo ‘El día de la Sonrisa’, una jornada de solidaridad que celebran cada dos meses. Al final de estas jornadas, donan el 10% de sus ventas directamente a una asociación tal como la Fundación Ronald McDonald o Soñar Despierto, entre muchas más.
Cheerz (re)nace
Para dejar claro la importancia de la felicidad de sus clientes, Cheerz ha pasado por una renovación de identidad corporativa mucho más alegre, divertida y entusiasta, que deja ver su eslogan “VIVE. IMPRIME. REVÍVELO.” “Nos hemos entregado a fondo y hemos disfrutado de la creación de este nuevo concepto, juguetón y colorido, que revela los nuevos objetivos de Cheerz.” Cédric Soulié, fundador de la agencia La Petite Grosse. Pero no solo eso, sino que estuvieron orgullosos de anunciar sus nuevos productos con álbumes de colores aún más pop, fáciles de personalizar, nuevos contornos de revelados y nuevas box de fotos donde guardar tus recuerdos. Todo para un cliente que sabe que Cheerz es el lugar perfecto donde revelar sus recuerdos y momentos únicos.
Sus productos: ten cuidado, ¡son adictivos!
Si pensabas que Cheerz es una simple marca de impresión de fotos, estás muy equivocado. En su web encontrarás mil razones para enamorarte de ellos tanto como lo estamos nosotros. Tienes álbumes digitales para guardar todos los momentos de una ocasión importante, fotos en lienzo para un regalo único, el revelado de fotos que nunca puede faltar con sus propias cajas de fotos para guardarlas. También imanes personalizados y decoraciones en la pared, juegos divertidos con tus recuerdos, calendarios y tarjetas y postales. ¿Te parece poco?
Cualquiera que entre en Cheerz quedará totalmente prendado de su marca y es que ¡no es difícil! Si todavía no ha sido así, te retamos a que entres y descubras sus productos y nos cuentes cuánto tiempo has tardado en comprar algo y enamorarte a primera vista de ellos.