EL COTILLEO DE LOS BAFTA
El descarado tonteo de Kylie Jenner y Timothée Chalamet en los BAFTA del que todo el mundo habla
En los premios BAFTA no todo son nominaciones y entregas, también hay cotilleos y fotos de lo más curiosas de las que luego nadie para de hablar

Si bien los premios BAFTA 2025 han traído mucho de qué hablar (looks impresionantes, las peor vestidas de la gala, los premios más esperados, las nominaciones más sorprendentes…) lo cierto es que hay una pareja en el punto de mira de la que todo el mundo está hablando. Sí, exacto, se trata de Kylie Jenner y Timothée Chalamet, y es que esta enamorada pareja ha traído loca a los fans en la noche de la alfombra roja.
Besos, caricias y sonrisas atrevidas en los BAFTA 2025
Si bien la empresaria e influencer no apareció en la alfombra roja de la mano de su pareja, el conocido actor Timothée Chalamet, sí que le esperaba al final de ella para presenciar juntos la esperada gala de los premios BAFTA. Obviamente, la química entre ellos era evidente.
La socialité no quiso perderse este domingo este evento tan especial para su novio, quien estaba nominado como Mejor Actor por su papel en A complete Unknow, encarnando a Bob Dylan y no dudó en acudir a la gala con él.

Sin embargo, lo más comentado de la noche fue que ambos no se soltaron en toda la gala. Besos, abrazos y otros arrumacos hicieron que la noche corriera como la espuma por Internet, además, iban vestidos a juego, llevando diseños a conjunto que brillaban en la esperada noche. De hecho, la hermana de Kim Kardashian escogió un vestido de corte lencero con lentejuelas negras y él, aunque algo más sobrio, eligió un traje negro de Bottega Veneta al que añadió un collar de diamantes. Eso sí, ambos lucieron anillos a juego de la firma Cartier.