Dermocracy, únete a la «dermocracia»
Existen cientos de marcas, por no decir miles, para el cuidado de nuestra piel, pero todas y cada una de ellas, tiene algo malo y algo bueno. Quizá son caras, poco fiables, que no se vendan en tu país o quizá son perfectas. Nosotras, hasta este momento, no nos habíamos encontrado con ninguna que cumpliera con todos los requisitos que siempre exigimos a una marca de dermocosmética. Y esa marca, tiene nombre, viene pisando fuerte y causando una revolución en toda regla: Dermocracy.
Una marca eco friendly, vegana y cruelty free, que soluciones dermocosméticas a cualquier persona con una preocupación por su piel, de forma eficaz, transparente y sostenible, pero ¿sabéis qué es lo mejor? Todos sus productos son por menos de 25 €.
Una marca que ha pensado en todo, ¡amén!
En Dermocracy no solo no utilizan ningún ingrediente de origen animal, sino que están libres de siliconas, alcohol, sulfatos, perfumes sintéticos, aceites minerales y PEGs. Además, han eliminado todos los plásticos de su packaging. Todas sus cajas están hechas de papel procedente de proveedores certificados FSC, de este modo, nos aseguran no tener restos de plásticos flotando en nuestros mares y océanos durante años.
Ver esta publicación en Instagram
Y es que, Dermocracy acaba de nacer y ya está pisando fuerte. Porque todo lo que hemos contado es solo la punta del iceberg. Lo verdaderamente potente de esta marca es que tiene una rutina especializada para cada persona.
Sí, sí, ¿parece mentira verdad? ¿Cómo? te preguntarás. Muy sencillo. Han incluido en su web una sección para que, a través de un breve cuestionario sobre las preocupaciones de tu piel, te ofrezcan una rutina especialmente diseñada para eso que tanto necesitas tratar, mimar o cuidar: acné, manchas, rojeces, hiperpigmentación, arrugas, piel seca, grasa… ¿seguimos? ¡Dermocracy tiene productos para todo tipo de pieles!
Una rutina de 3 o 5 pasos, ¡tú decides!
Una vez realices el breve cuestionario (el cual te hemos dejado el enlace más arriba) te ofrecerán tanto una rutina personalizada de 3 pasos como de 5. La de 3 pasos cubre una rutina básica para tener la piel saludable, suave y protegida.
La de 5 pasos (y más completa) tiene lo siguiente:
¿Os podéis creer que todos estos productos pueden ser tuyos por menos de 25 euros cada uno? ¿No verdad? Pero… ¿y si os dijéramos que mañana podríais conseguir un kit completo de una rutina de 5 pasos totalmente gratis? Estaros atentos porque traeremos un sorteo cargadito de fuerza, belleza y «dermocracia».