Desde que la presentadora anunciara su embarazo, Cristina no ha parado de compartir fotos en Instagram alrededor de su barriga premamá. La mediática e influencer pareja de Daviz Muñoz vive, sin duda la temporada más dulce y emocionante de su vida. Nos ha hecho partícipe del sexo de su bebé, que parece ser, apunta a niña, sus antojos, sus rutinas diarias de ejercicio…
Trayectoria
Arrancó trabajando como modelo cuando ingresó en una agencia de modelos y actores, posando para lookbooks y revistas. Entre sus trabajos, destacan las cuñas publicitarias de Movistar o Tampax, entre otros. Hizo una breve aparición en una escena del serie Yo soy Bea. Posteriormente fue seleccionada para hacer una corta intervención en Sin tetas no hay paraíso donde hizo de una de las chicas de compañía. Ambas apariciones en 2009. También en ese mismo año, su debut como reportera se produjo en el canal de videojuegos EATV, del estudio Electronic Arts.
Su salto definitivo a la popularidad fue en 2010 cuando fichó por Sé lo que hicisteis. Programa en el que fue seleccionada para sustituir a Pilar Rubio en la labor de reportera en el que estuvo hasta la finalización del programa. En 2011, fichó por Otra Movida en Neox, hasta junio de 2012. Por aquel entonces ocupó las portadas de publicaciones como FHM6 y Primera Línea. Y en 2012 cambió de medio para incorporarse a la radio en el programa Yu: no te pierdas nada que estaba presentado por Dani Mateo en los 40. Y posteriormente se incorporó a «Anda Ya».
Pero sin duda twitter la lanzó al estrellato siendo la primera mujer española en llegar al millón de seguidores. La hemos seguido viendo en televisión en La Sexta en el programa Zapeando presentado por Frank Blanco y en Tú si que vales.
Los looks más esperados de Cristina Pedroche
Desde su aparición en 2014 con un vestido negro de trasparencias de Charo Ruiz, ha sido la mujer más esperada tras finalizar las campanadas de fin de año. Año tras año, Cristina nos ha seguido sorprendiendo entrando el año. Probablemente si te gusta la moda, hayas esperado ver su look para analizarlo. Y es por eso que hoy te refrescamos la memoria con toda la trayectoria de los diferentes looks de todos estos años.
- En 2015 lucía un diseño de Hervé Moureau para Pronovias. Un vestido de tul de cristal con cristales cosidos a mano.
- En 2016 nos sorprendía con un body de escote corazón con estrellas de Pronovias.
- En 2017 lucía un jumpsuit de transparencias también de Pronovias.
- En 2018 nos dejaba con la boca abierta con un bikini de flores con cola de tul rosa de Tot Hom que desató la polémica por parecer una imitación de un diseño de Yves Saint Laurent.
- En 2019 Cristina se convertía en estatua dorada confeccionada por el pintor y escultor Jacinto de Manuel. Este año destacaba por ser uno de los looks más recatados de los últimos años.
- En 2020 la presentadora reivindicaba con su vestido mascarilla de Pedro del Hierro los acontecimientos vividos en la pandemia, queriendo hacer un homenaje al personal que había estado en primera línea de la pandemia.
- En 2021, convertida en crisálida de Manuel Piña. intentaba reflejar el renacer tras los años de parón y crisis mundial vividos.
Previo a 2022 colaboré en el formato para Movistar Plus del periodista Jose Antonio León analizando los looks de fin de año de la presentadora. En aquel momento se barajaba la posibilidad de que este año la presentadora realizara un desnudo con la realización de un body painting como único look. Jose Antonio me lanzó como reto predecir como estilista cual sería el look de Cristina para las campanadas de 2022. Mi respuesta fue que, según su trayectoria de los últimos años en los que la presentadora había utilizado los estilismos de las campanadas como reivindicaciones de causas sociales y estando latente el tema de la guerra de Ucrania, consideraba que el look haría homenaje a las víctimas.
Cual fue mi sorpresa aquel año acertar de pleno cuando Cristina aparecía con un look con mensaje compuesto por un abrigo creado con tiendas de campaña de ACNUR, en el que han colaborado setenta y cinco refugiados; una escultura en forma de ave sobre el pecho, elaborada por Jacinto de Manuel; y una falda de tul en espiral.
Cristina daba las campanadas justo un día después de anunciar su embarazo. «En estos meses, y por ese y otros conflictos, muchas personas han tenido que huir de sus países a causa de las luchas que, cada día, azotan el planeta.» Este mensaje era la reivindicación que la presentadora quiso transmitir en las campanadas de 2022 con su look: homenajear y visibilizar a los refugiados repartidos por todo el mundo. “Hubo un tiempo en el que nosotros tuvimos que buscar fuera la ilusión de una vida. Apostemos por la solidaridad, la empatía y el amor”, defendió la presentadora segundos antes de las Campanadas.
El diseñador José Fernández Pacheco, conocido como Josie y encargado de la dirección creativa de los estilismos de la presentadora desde hace ocho años, quiso representar un diálogo entre la reivindicación de los derechos humanos y la moda. Para ello, contó con la participación de la Agencia de la ONU para los Refugiados, ACNUR, que colaboró a lo largo del proceso para hacer posible el resultado final. En total setenta y cinco personas procedentes de diez países diferentes que residían en los Centros de Acogida de Refugiados de Alcobendas y Vallecas, en la Comunidad de Madrid, plasmaron en la pieza textil sus deseos para 2023.
Los looks de su día a día
En su día a día Cristina apuesta por vestidos mini normalmente ceñidos y en ocasiones de estilo sixties más acampanados. Una gran variedad de tops que combina con pantalones suelen ser un básico en su fondo de armario. Generalmente a la presentadora le gusta arriesgar quizás buscando ese punto polémico y reivindicativo en sus looks que tanto le ha funcionado. En su embarazo, Cristina Pedroche sigue siendo fiel a su estilo.
En una de sus últimas publicaciones de instagram, la hemos visto estupenda luciendo una maravillosa tripita en la colaboración que la presentadora ha realizado con lo que veremos este verano de la firma Ipanema. También hemos podido ver con su barriga premamá luciendo la nueva colección deportiva que ha realizado para Puma. Desde luego, Cristina está viviendo una de las mejores etapas de su vida.