Cristina Pedroche y su marido el prestigioso chef Dabid Muñoz se van a convertir en padres de una niña dentro de muy poco. Y es que, la influencer debería salir de cuentas la primera semana de julio, aproximadamente. Desde luego, no pueden estar más felices y emocionados ni tener más ganas de verle la carita a su «beba», como la llama la futura mamá, ya que el nombre de la criatura se mantiene en secreto.
Cristina Pedroche y sus cuidados durante el embarazo
La influencer y colaboradora de televisión nos ha hecho partícipes de prácticamente todo su embarazo y de cómo se ha cuidado durante la dulce espera. Ha sido un claro ejemplo de cómo practicar deporte estando embarazada. Por supuesto, siempre guiada por un profesional. De esta forma, realiza unas declaraciones desde una de sus fotografías de su cuenta de Instagram: «Mientras me critican yo sigo formándome y entrenando para llegar lo más fuerte posible tanto física como mentalmente al parto». La vallecana es una amante del ejercicio físico, sobre todo, del yoga. Pero, no solo trabaja su cuerpo, si no también su mente, ya que practica la meditación. Y, por supuesto, ha cuidado con delicadeza su alimentación, siendo ahora más saludable que nunca.
Lamentablemente, ha recibido numerosas críticas tanto por practicar ejercicio durante la gestación como por lucir de manera explícita su barriguita en los estilismos que ha escogido para eventos, photocalls o en sus looks del día a dia. Y es que, como debe ser, también ha cuidado su imagen personal durante todo el embarazo. Y lo ha hecho luciendo estilosos outfits, marcando curvas y demostrando que una mujer, por el simple hecho de estar embarazada, no tiene que renunciar al estilo. Así pues, la hemos podido ver en numerosas fotografías en bikini, dos piezas de pantalón (o falda) y crop top que dejaban al descubierto la tripita de futura mamá. Tampoco ha renunciado a los vestidos ajustados. Como debe ser y ¡olé por ella!.
Últimos detalles en la recta final
Pero ahora, cuando le quedan pocas semanas para salir de cuentas, Cristina Pedroche ha maximizado su autocuidado personal. Y así lo ha trasladado a sus seguidores: «A veces necesito proteger mi energía un poco y centrarme en lo realmente importante. Llevo dos días en casa leyendo, durmiendo siestas cada vez que me apetece, comiendo rico, estudiando, meditando, disfrutando de la soledad y del silencio. Dentro de poco mi vida va a cambiar, más aún de lo que ya lo está haciendo, y quiero estar lo más preparada y tranquila posible». Tanto es así que ya ha dejado su puesto de colaboradora de televisión en el programa Zapeando.
Tras estas declaraciones, Cristina ha viajado a Valencia junto con su marido. Y es que en el Palau de les Arts se ha celebrado la gala que premiaba a los cincuenta mejores restaurantes de todo el mundo. El DiverXo, el restaurante de Madrid de Dabid Muñoz, ha sido escogido como el tercer mejor restaurante del mundo. Desde luego, no cabe duda de que se encuentran en un momento muy especial, tanto a nivel profesional como personal. En esta escapada a La Terreta, han aprovechado para descansar y disfrutar de la gastronomía y buen clima valenciano.
Cristina se emociona al montar el carro de su hija
Desde luego, uno de los momentos más especiales de quien va a ser padre o madre es empezar a preparar todas las cosas que pertenecerán al bebé. Desde decorar su habitación a escoger sus primeras prendas de ropa. Pero, por supuesto, uno de los momentos más emocionantes es montar el carro del bebé. Y así le ha pasado a Cristina. Se ha emocionado al compartir este momento con sus seguidores de Instagram, cifra que asciende a tres millones de seguidores.
La también influencer María Pombo dio a luz a su hija Vega el pasado 20 de junio. Y ahora estamos deseando conocer a «beba». Y, por supuesto, les deseamos toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa.