Si bien Chiara Ferragni no ha estado pasando por un buen momento tras la «caída de su imperio» los últimos meses, parece que ahora, los rumores que hemos estado oyendo sobre que no iba muy bien la cosa entre ella y su marido, son ciertos: Chiara Ferragni y Fedez confirman su separación. Él se fue de casa el domingo pasado, tras un viaje a Miami con su asistente y la influencer ya tiene todo preparado para emitir un comunicado tanto a la prensa como a las redes sociales.
Los motivos de la ruptura
Según informa el portal Dagospia y por lo que se ha podido sacar la información, ellos apuntan a falta de entendimiento. «Desde San Remo del año pasado, la historia de amor entre los dos se había resquebrajado, pero la influencer había pospuesto cualquier decisión para permanecer cerca de su marido que había anunciado su enfermedad. Sin embargo, cuando fue ella la que se encontró en dificultades, Fedez fue menos generoso y la acusó de que sus problemas legales también estaban teniendo efectos negativos en su negocio. Un juego de recriminaciones en el que Fedez subió el tono del conflicto, mientras ella intentaba mantener la situación bajo control. Al parecer, el rapero huyó a Miami con su asistente y finalmente abandonó la casa», comentan.
De hecho, en las últimas horas, parece que Fedez se marchó de casa y sus últimas publicaciones sugerían un cambio. El emprendedor compartió una imagen de un libro con una dedicatoria: «En la vida, tanto ganar como perder sucederá. Lo que nunca es aceptable es parar.» Y luego la influencer dice en su cuenta «El poder no está ahí fuera, está en ti».
La caída del imperio de Chiara
La reconocida y famosa creadora de contenido y fashionista, Chiara Ferragni, se convirtió en el foco de atención de todos los medios y redes sociales tras sorprender a sus 29,7 millones de fans en Instagram con una campaña benéfica falsa. Y es que, el error cometido por la influencer fue, según sus palabras, «vincular erróneamente una actividad comercial con una iniciativa solidaria. «Mi error de buena fe fue vincular con la comunicación una actividad comercial a una solidaria. Desafortunadamente, puedes cometer errores, lamento haberlo hecho y me doy cuenta de que podría haber protegido mejor», admitió.
Tras enfrentar una multa por lo que las autoridades determinaron como «practica comercial incorrecta», Ferragni publicó en su cuenta de Instagram un video en el que aparece pidiendo perdón y anunciando una generosa donación de un millón de euros al Hospital Reina Margarita de Turín, destinado a la atención y cuidado de niños.
Sin embargo, eso y toros problemas con su marca no han conseguido que la propietaria de ‘The blonde salad’ realzase el vuelo. Esperemos que la tormenta pase pronto y pueda volver a sonreír, tanto en su vida personal como en la profesional.