Me siento superafortunada de poder decir que este ha sido un año buenísimo. Así que he echado la vista atrás y he sacado cuáles han sido las decisiones que me han llevado a ello. Así que aquí os traigo cómo tener el mejor año de tu vida, pero antes de nada yo soy Lea, y esto es Momento It Girl by Into the Glow.
No nos equivoquemos, aunque haya sido el mejor: no ha sido para nada perfecto. He lidiado con problemas tanto grandes y pequeños, como cualquier persona normal. Pero, en este caso, lo bueno sobrepasa lo malo. ¡Y MENOS MAL!
En primer lugar, tengo que insistir en el poder de la iniciativa. Y hacedle caso a la chica más tímida de primaria. Tener iniciativa es algo supercomplicado a veces, pero lo más seguro es que te acabes enamorando de ella. Con el poder de la iniciativa podréis tomar decisiones que normalmente no os atreveríais a dar. En mi caso: empezar este pódcast solamente me ha traído cosas buenas. Y de este proyecto he aprendido que hay que seguir bajando a la realidad nuestras locuras para darnos cuenta de que no lo son tanto. En definitiva, para tener el mejor año de tu vida lo más importante es perder el miedo a dar un primer paso. Por que un primer paso puede llevar a lo mejor que te haya pasado.
Este año, propongo dejar de mirar el horizonte como si fuera un mapa y empezar a diseñarlo. Establece metas que no solo te desafíen, sino que también te hagan sonreír. Porque, al fin y al cabo, ¿quién dijo que las metas no pueden ser una mezcla de deseo y realización personal? Se nota cuando una meta es para ti. Porque simplemente perseguirla ya es motivo suficiente de motivación y felicidad. En exactamente un año quiero que miréis atrás y hayáis disfrutado del proceso. Orgullosas de superar los altibajos y no rendirnos.
Y ahora, hablemos de equilibrio. No estoy hablando de caminar por una cuerda floja en tacones altos, aunque eso también tiene su mérito. No, me refiero a ese equilibrio interno que te hace sentir bien a tu manera. Añade a tu lista de tareas diarias algo más que solo trabajo y más trabajo. La salud mental es como el mejor accesorio: no siempre es llamativo, pero marca la diferencia. En mi caso, he vuelto a leer. Y agradezco que sea el mejor año también por lo que mis hobbies me han permitido explorar.
Este año, propongo que desfilemos por la pasarela de la vida con metas que nos hagan brillar y un equilibrio que nos haga sentir tan bien como tu podcast o revista favorita.
Si te ha gustad, quédate con Momento it Girl by Into the glow.